#19 Las peanas te las regalan si te suscribes
Pues me acaban de regalar el primer fascículo, el de la fender. En fin, no soy muy fan de este tipo de colecciones, pero me ha molado. Está claro que es una réplica en miniatura y de no muy buena calidad, pero para ponerla de adorno no está mal, da el pego totalmente. Creo que compraré las que mas me gusten, no todas porque me parece un un engaña bobos pagar un riñón por la colección completa. Así que me currare una peana o algo para ponerla en la estantería...
Yo me quede con ganas de comprar alguna suelta como la les paul o la tele pero la quitaron de los kioskos. Estuve buscando la bcrich de kerry king pero no llego a salir no?
Pues cuando salga te agradeceria que la pusieras por el foro, asi la busco en algun kiosko a ver si hay suerte, porque esa si la quiero comprar
Han quedado genial todas juntitas. Yo aguanté las 50 primeras. Luego me di de baja.
Bonita colección!
1
Aquí después de x años me decido a comprarla de segunda mano. ¿Qué precio recomendáis pagar por toda la colección? He leído por algún lado que la colección completa salía por 1000€ pero lo veo excesivo.
100 pavos y le haces un favor. A mí me las regalan y no las quiero. Y me gustan las guitarras, mucho, pero las de verdad.
Además decían que la factura no era demasiado buena.