gracias,por leerme y si sirve de algo bienvenido sea ...No se si ha vosotros os ha
ocurrido algo parecido,pero a mi me sucedió esto:
Decidi comprar unas cosas y probar ,con las tiendas online,animado por lo que leia aqui y
allá,y la diferencia de precios.
Nada realicé la compra,y entré las 4 formas de pago:
Transferencia
Tarjeta
Pay -pal
Contrarreembolso
Pues eso en un principio vi que la página era correcta ,clara y fácil de entender:
1-º Pago con tarjeta y ahi empieza mi particular odisea,!algo sucede!! la página
da un error-,como que no se ha realizado el pedido,,peroooo...si que me han cobrado el
importe,nada, les llamo,y les cuento lo que ha sucedido,y me dicen que el dinero no se ha
cobrado,que patatin,que patatan,y mi banco que si ,el dinero lo tienen retenido su sistema
de comercio.
"señor "pues si quiere usted realizar el pedido de otra forma me dicen : ¿de otra forma
quiere decir,que tengo que pagar de nuevo?-si tiene que pagar de nuevo-....ya que si no
tendria que esperar,a que se libere en 10 dias mi dinero.Total que lo intento esta vez por
transferencia,nada hago los pasos,todo correcto(ningun error)y al dia siguiente me
devuelven el dinero a mi cuenta ,perooo con -50 € menos-,les llamo,les cuento, -no sabemos
que ha pasado me contestan :-,quizás un error con el banco me dicen...
hable con su banco he intente averiguarlo- ,No perdone!! hable usted con el suyo puesto que
ya,he tenido un primer problema que aun estoy esperando a que sea resuelto.Nada según
ellos,su banco les dice que he cometido un error al hacer la trasferencia,(unhh,empiezan
mis neuronas a calentarsee)...Me dirijo a mi banco,le hago que hablen con su banco,y lo solucionen.
Por otra parte hablo con el responsable de atención al cliente,(muy amable)me daba a entender que ellos no podian hacer nada,me aconsejaba que no
lo reclamase,por que ya les habia ocurrido esto mismo con otro cliente y que
incluso denunció y no sirvio de nada,...(todo esto con ritintin)
despidiendonos me dice -que lo sentia-,que me ofrecia el 2% por los problemas causados,si
realizaba de nuevo la compra,yo suelo ser educado,pero pensé para mis adentros...mejor no
digo lo que pensé para mis adentros...
En fin todo esto ocurrió en plenas Navidades,necesitaba el material,para fin de año,pero
estaba sin el material ,sin mi dinero,y con el correspondiente "cabreo".
Total una vez
"amargaos los mazapanes" ,me dije lo voy a intentar con las otras, ya sabeis,Musicstore y
Musikproductive,arriesgándome a lo mismo...casualidades de la vida, mala suerte, o no se... !!!!
CERO PROBLEMAS!! lo pedi el dia 28,y el 31 lo tenia en casa.y una, pagué por tranferencia una y
otra con tarjeta.
Nota:Segun mi banco, y "consumo" ,que ya he estado ,cualquier comercio que acepte un transación ,si ha habido un problema ,desde el banco no se puede hacer nada al haberlo ellos aceptado,-pero ahi viene el problema-..si sucede algo es cierto que el comercio si que puede haceralgo y es "cancelar ese pedido" ya que si no,el dinero queda retenido esos 10 dias,(por mastercard-visa),etc..en mi caso fue una cantidad normal ,pero imaginaros que son 20.000 €!!!!,10 dias sin tanto dinero en un zona "virtual"?,A mi en ningun momento,se me cortó internet,el problema y pasa mucho es que si una web esta saturada puede derivar ese tipo de problemas y desconexiones,y en este caso el consumidor queda desprotegido y sin su dinero
Conclusión:,se lavan las manos si hay problemas...Saludos!