Thoman se lava las manos cuando hay un problema!

  • 1
carl mix
#1 por carl mix el 28/03/2011
Hola ,queria contaros mi historia para que no le suceda a nadie mas,asi que de ante mano
gracias,por leerme y si sirve de algo bienvenido sea ...No se si ha vosotros os ha
ocurrido algo parecido,pero a mi me sucedió esto:

Decidi comprar unas cosas y probar ,con las tiendas online,animado por lo que leia aqui y
allá,y la diferencia de precios.
Nada realicé la compra,y entré las 4 formas de pago:
Transferencia
Tarjeta
Pay -pal
Contrarreembolso

Pues eso en un principio vi que la página era correcta ,clara y fácil de entender:

1-º Pago con tarjeta y ahi empieza mi particular odisea,!algo sucede!! la página
da un error-,como que no se ha realizado el pedido,,peroooo...si que me han cobrado el
importe,nada, les llamo,y les cuento lo que ha sucedido,y me dicen que el dinero no se ha
cobrado,que patatin,que patatan,y mi banco que si ,el dinero lo tienen retenido su sistema
de comercio.

"señor "pues si quiere usted realizar el pedido de otra forma me dicen : ¿de otra forma
quiere decir,que tengo que pagar de nuevo?-si tiene que pagar de nuevo-....ya que si no
tendria que esperar,a que se libere en 10 dias mi dinero.Total que lo intento esta vez por
transferencia,nada hago los pasos,todo correcto(ningun error)y al dia siguiente me
devuelven el dinero a mi cuenta ,perooo con -50 € menos-,les llamo,les cuento, -no sabemos
que ha pasado me contestan :-,quizás un error con el banco me dicen...
hable con su banco he intente averiguarlo- ,No perdone!! hable usted con el suyo puesto que
ya,he tenido un primer problema que aun estoy esperando a que sea resuelto.Nada según
ellos,su banco les dice que he cometido un error al hacer la trasferencia,(unhh,empiezan
mis neuronas a calentarsee)...Me dirijo a mi banco,le hago que hablen con su banco,y lo solucionen.

Por otra parte hablo con el responsable de atención al cliente,(muy amable)me daba a entender que ellos no podian hacer nada,me aconsejaba que no
lo reclamase,por que ya les habia ocurrido esto mismo con otro cliente y que
incluso denunció y no sirvio de nada,...(todo esto con ritintin)
despidiendonos me dice -que lo sentia-,que me ofrecia el 2% por los problemas causados,si
realizaba de nuevo la compra,yo suelo ser educado,pero pensé para mis adentros...mejor no
digo lo que pensé para mis adentros...

En fin todo esto ocurrió en plenas Navidades,necesitaba el material,para fin de año,pero
estaba sin el material ,sin mi dinero,y con el correspondiente "cabreo".

Total una vez
"amargaos los mazapanes" ,me dije lo voy a intentar con las otras, ya sabeis,Musicstore y
Musikproductive,arriesgándome a lo mismo...casualidades de la vida, mala suerte, o no se... !!!!

CERO PROBLEMAS!! lo pedi el dia 28,y el 31 lo tenia en casa.y una, pagué por tranferencia una y
otra con tarjeta.

Nota:Segun mi banco, y "consumo" ,que ya he estado ,cualquier comercio que acepte un transación ,si ha habido un problema ,desde el banco no se puede hacer nada al haberlo ellos aceptado,-pero ahi viene el problema-..si sucede algo es cierto que el comercio si que puede haceralgo y es "cancelar ese pedido" ya que si no,el dinero queda retenido esos 10 dias,(por mastercard-visa),etc..en mi caso fue una cantidad normal ,pero imaginaros que son 20.000 €!!!!,10 dias sin tanto dinero en un zona "virtual"?,A mi en ningun momento,se me cortó internet,el problema y pasa mucho es que si una web esta saturada puede derivar ese tipo de problemas y desconexiones,y en este caso el consumidor queda desprotegido y sin su dinero
Conclusión:,se lavan las manos si hay problemas...Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 28/03/2011
Yo suelo comprar tanto en Thoman como en Music Store, eso si, siempre pago contrarrembolso para evitar posibles problemas.
Subir
carl mix
#3 por carl mix el 28/03/2011
si, esta claro despues de esto ni una más,a mi solo me ha pasado con ellos en las otras no,y pago ,reservo ,hoteles,compro de todo y bien ,no se si estaban saturados,o que!! el caso que no me he sentido bien atendido,y no han hecho nada por solucionar el problema.
Subir
fender70
#4 por fender70 el 28/03/2011
Buenas

Yo, por suerte (supongo), no he tenido problemas con ninguna de las 2 en las que he comprado (T*** y MS). De todas formas, evito comprar en épocas de "jaleo" como Navidades, porque ya avisan ellos mismos del acúmulo de pedidos y demás problemas.

Si bien, es cierto que los pedidos a MS siempre han sido mucho más rápidos y, a veces, incluso en un par de días ya los tienes en casa.

Saludos
Subir
carl mix
#5 por carl mix el 28/03/2011
Hola!!,pero eso no justifica nada,(la epoca en que se compre) y si no que lo solucionen,Desde luego con las otras no tuve ningun problema ,con una pague ,por transferencia y con la otra por tarjeta, en 3 dias en mi casa, pero lo que mas me molesta es como me han intentado "despachar" ,yo compre a traves de su web y ellos tiene que ser responsables hasta el final de la compra,si no - decir que no dan ninguna garantía a la hora de hacer el pago-,por que se lavan las manos si surge este tipo de problema .. saludos!!
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 28/03/2011
NICKY35 escribió:
Yo suelo comprar tanto en Thoman como en Music Store, eso si, siempre pago contrarrembolso para evitar posibles problemas.


Yo igual, es lo mejor.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 28/03/2011
YO tube problemas con mi tarjeta, y al final lo hice por transferencia
Subir
fender70
#8 por fender70 el 28/03/2011
carl mix escribió:
Hola!!,pero eso no justifica nada,(la epoca en que se compre) y si no que lo solucionen,Desde luego con las otras no tuve ningun problema ,con una pague ,por transferencia y con la otra por tarjeta, en 3 dias en mi casa, pero lo que mas me molesta es como me han intentado "despachar" ,yo compre a traves de su web y ellos tiene que ser responsables hasta el final de la compra,si no - decir que no dan ninguna garantía a la hora de hacer el pago-,por que se lavan las manos si surge este tipo de problema .. saludos!!


Buenas

Si, si. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo comentaba mi experiencia.

saludos
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 28/03/2011
Yo llevo unos 4-5 pedidos a thomann sin problemas, aunque si puediera siempre pediria a contra reebolso.:saludo:
Subir
carl mix
#10 por carl mix el 28/03/2011
Pagar con tarjeta tiene la ventaja de ciertos descuentos,pero esta claro mejor contra-reembolso ,despues de la experiencia...gracias por escuchar, y compartir vuestras experiencias ,saludos!!
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 28/03/2011
Paga por paypal, verás como se acaban los problemas, comisiones, tardanzas y fallos...

En ese problema que cuentas seguro que tuvo mucha más culpa tu banco que thomann, o el banco de thomann, de hecho ellos son solo una tienda, por muy grande que sea, con unos procedimientos... y si no les llega el pedido es completamente legítimo que te digan de hacerlo nuevamente... aunque te molestase (y a mi también si me pasara)

No me queda claro quien te dijo de no reclamar... pero si fue tu banco aún más reforzaría las experiencias que yo he tenido... y es que los bancos te cobran lo que quieren por transacciones internacionales, muchas veces no tipificadas... así que puede ser que hasta se lo quedaran ellos en concepto de "molestias"

pero vamos, que eso es agua pasada, de aquí en adelante.. si te fías pues contra reembolso, pero lo más aconsejable desde luego es paypal.
Subir
carl mix
#12 por carl mix el 28/03/2011
Bueno mi banco no me cobra nada (0 comision) y no tiene nada que ver ,he comprado con mi tarjeta infinadad de veces y no ha pasado nada, .pay- pal,pues podria ser en un futuro(tambien se escuchan cosas negativas)...Quien me dijo de no reclamar fue la atencion al cliente de T, por que ha otra persona le habia ocurrido lo mismo (encima diciendome lo que tenia que hacer,).SI el banco que ellos tienen de su confianza , nos trata asi,yo no contraté con su banco, a la hora de hacer el pedido,si no con th ,son ellos los que se tienen que responsabilizar hasta el final de la compra.Como cualquier empresa.no lo digo yo, lo dice consumo.Loooo que pasa,es se amparan en eso,en que si sale algo mal se tiran la pelota de unos a otros- pa aburrirte- y que no reclames.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo