Me imagino a los de Thomann leyendo tu correo...
5
Me he molestado en buscarla y en casi todas las tiendas on line está a ese nuevo precio.
Hay una en la que han bajado menos, jeje, por si pican, supongo.
#1 No puedes pretender que te hagan un descuento a posteriori en el caso que comentas.
Cuantos compraron casas a precios absurdos y luego se pinchó la burbuja, se quedaron entrampados para 30/40 años y después la misma casa no valía ni un 50% de lo que estaban pagando todavía al banco?
Pues eso, tú pagaste por algo un dinero que entiendo que tenías y que te parecía justo, pq hoy no te lo parece? Por qué fulanito lo va a comprar más barato? Deberías de alegrarte por ello y tú disfrutar de tu magnífica guitarra.
Saludos
2
Yo me imagino a quien compró una Gibson 2015 en thomas al precio inicial y luego meses después vio al precio que las liquidaron...menudo bajón! 😅
1500 me costó a mí mi Traditional del 2015, y bien contento!
Me alegro, así debe ser. A mí lo de las 2015 me hubiera jodido un pelín, nunca me pasó, pero así es el mercado.
1
En octubre del 22 vendí las acciones de Nvidia... les voy decir que son unos rufianes y que me las devuelvan. Nadie avisó de que estarían al precio de hoy.