Thomann y la empatia con sus clientes

noyk
#13 por noyk hace 2 días
No son dos semanas, son casi dos meses

Jesus escribió:
27 de mayo, a un PVP de 3385E, y estaba yo tan contento con mi guitarra nueva hasta que el día 22 de julio


¿El precio ha bajado? pues mala suerte.
En el momento de la compra el producto tenia un precio que estabas dispuesto a pagar, lo hiciste y ya esta.
Si el producto llego en condiciones no hay reclamación posible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito hace 2 días
Jesus escribió:
el 27 de mayo, a un PVP de 3385E

Pues si el día que la compraste ese era su precio, por más que te moleste, es el que es. Si no haberte esperado, si ahora te enteras que es más cara de lo que la compraste, les vas a hacer un ingreso tú para compensar? Sinceramente, a veces nos queremos pasar de listos...
Subir
1
Fran
#15 por Fran hace 2 días
Me imagino a los de Thomann leyendo tu correo...
Subir
5
Beodo
#16 por Beodo hace 2 días
La capacidad del ser humano para ser infeliz es sorprendente

https://youtu.be/slIENtNoPPE?si=UB41NLpR38EgiEjR

SaludoX
Subir
Puñetazos
#17 por Puñetazos hace 2 días
Me he molestado en buscarla y en casi todas las tiendas on line está a ese nuevo precio.
Hay una en la que han bajado menos, jeje, por si pican, supongo.
Subir
Malapersona
#18 por Malapersona hace 2 días
#16

Qué buenos Carolina Durante y el vídeo. Todavía hay esperanzas para el guitarreo!!


#1

Sé solidario y alégrate por los que se van a ahorrar 500 pavos :meparto:
Subir
2
ensises
#19 por ensises hace 2 días
#1 No puedes pretender que te hagan un descuento a posteriori en el caso que comentas.

Cuantos compraron casas a precios absurdos y luego se pinchó la burbuja, se quedaron entrampados para 30/40 años y después la misma casa no valía ni un 50% de lo que estaban pagando todavía al banco?

Pues eso, tú pagaste por algo un dinero que entiendo que tenías y que te parecía justo, pq hoy no te lo parece? Por qué fulanito lo va a comprar más barato? Deberías de alegrarte por ello y tú disfrutar de tu magnífica guitarra.

Saludos
Subir
2
slay
#20 por slay hace 2 días
Yo me imagino a quien compró una Gibson 2015 en thomas al precio inicial y luego meses después vio al precio que las liquidaron...menudo bajón! 😅
Subir
Enzo
#21 por Enzo hace 2 días
#20
1500 me costó a mí mi Traditional del 2015, y bien contento!
Subir
slay
#22 por slay hace 2 días
#21
Me alegro, así debe ser. A mí lo de las 2015 me hubiera jodido un pelín, nunca me pasó, pero así es el mercado.
Subir
1
Walterius Albatrus
#23 por Walterius Albatrus hace 2 días
Fran escribió:
Me imagino a los de Thomann leyendo tu correo...


Pues lo mismo he pensado. Si alguien de Thomann pudiese poner aquí todos los mails de pataleos absurdos sería la hostia :mrgreen: .
Subir
2
LaBandurria
#24 por LaBandurria hace 2 días
En octubre del 22 vendí las acciones de Nvidia... les voy decir que son unos rufianes y que me las devuelvan. Nadie avisó de que estarían al precio de hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo