Thomann y la empatia con sus clientes

Tetra_Brik
#25 por Tetra_Brik hace 2 días
Creo que no es muy sano seguir mirando precios de los productos una vez de haberlos comprado.

A no ser que lo vayas a vender, para saber a qué precio ponerlo.

Imagínate que compras un coche nuevo y te pasas meses mirando precios...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Charlie45
#26 por Charlie45 hace 2 días
#1
Creo que has tenido mala suerte.
Simplemente.
No es culpa de nadie
Subir
2
El Sheriff
#27 por El Sheriff hace 2 días
Vivimos en una sociedad totalmente infantilizada que no entiende que la vida son decisiones y que toda decisión que tomes tienen consecuencias. Algunas positivas, otras neutras y otras negativas.

A veces se acierta y otras no, es la puta vida... No tiene sentido pedirle cuentas a los demás por una decisión que tu has tomado libremente con todo los riesgos que conlleva de acertar o no en una compra.
Subir
7
Jesus
#28 por Jesus hace 2 días
Gracias por vuestros comentarios. Se que tenéis razón, pero también me he desahogado. Es como tomarse una cerveza 🍻 con los colegas.
Subir
9
Tetra_Brik
#29 por Tetra_Brik hace 2 días
#28 pues nada tú disfrútala, que es un pepino y olvídate del resto.

Y tranquilo que nos ha pasado a todos. A veces a favor, otras en contra, al final se va compensando.

Saludos!
Subir
1
Nic76
#30 por Nic76 hace 2 días
#28 Yo una vez compro algo raramente hago seguimiento del precio… si acaso lo hago antes y una de dos, o estoy dispuesto a pagar lo que piden porque en ese momento me apetece comprar y me la sopla ahorrarme o no lo que sea o hago seguimiento hasta que hay algún movimiento a la baja y entonces compro. Realmente en tu caso da rabia, pero es normal que Thomann no te compense de ninguna manera, si que es cierto que un poco maleducados son, hace un tiempo compre una guitarra y por problemas con el transporte les llamé para saber donde andaba la guitarra y después de una mini discusión con el comercial que me atendió me colgó el teléfono, pero bueno, raramente volveré a comprar nada allí si lo puedo evitar.
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah hace 2 días
#28 :brindis:

Disfruta la guitarra.
Subir
Francis W.
#32 por Francis W. hace 2 días
Jesus escribió:
Se negaron en redondo con la única explicación de que el coste del producto en USA había bajado y por tanto la ofrecían mas barata
Jesus escribió:
¿La marca Gibson ha decidido bajar precios de repente? Nada, ninguna explicación
Que otra explicación te deberían dar?
Subir
dollyboy
#33 por dollyboy hace 2 días
Ponte una foto de tu guitarra anda…. Jejeje
Subir
iEsuis
#34 por iEsuis hace 2 días
Jesus escribió:
el 27 de mayo, a un PVP de 3385E, y estaba yo tan contento con mi guitarra nueva hasta que el día 22 de julio

Jesús, no entiendo el por qué de tu insatisfacción, ni tampoco el propósito de este hilo (lo que no es cuestión menor).

Después de 54 días y fuera del plazo de devolución garantizada (desistimiento del consumidor, como en otros artículos). La guitarra estaba y la recibes en buen estado y cumple con las especificaciones de venta… y dices que estabas tan contento…no se. ¿Que esperas? ¿Que es empatía para ti?

Saludos
Subir
lutop
#35 por lutop hace 2 días
Es mala suerte... o no. Al final compraste al precio que te parecio justo en su momento.
A mi una vez me paso algo parecido pero con un importante diferencia.... Recibi un folleto en casa con unas ofertas del Mediamarkt y tenian un buen precio en un aparato que queria. Me fui a la tienda y lo compre, y con las prisas ni me fije en lo que me cobraban. Dos dias mas tarde vi que me habian cobrado el precio sin oferta... y es que el folleto que recibi era "a partir del dia X", y todavia no habiamos llegado.
Asi que lo devolvi, y con el dinero que me dieron entré otra vez y me compre otro exactamente igual, esta vez a precio de oferta.
Subir
Stu
#36 por Stu hace 2 días
#1

Yo ya procuro no comprar en Thomann porque los tiempos de envío son más largos. Casi todo lo encuentro en España prácticamente al mismo precio y me llega en 24-48 h.

Por otro lado, tu queja no tiene el más mínimo sentido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo