Creo que has tenido mala suerte.
Simplemente.
No es culpa de nadie
2
Vivimos en una sociedad totalmente infantilizada que no entiende que la vida son decisiones y que toda decisión que tomes tienen consecuencias. Algunas positivas, otras neutras y otras negativas.
A veces se acierta y otras no, es la puta vida... No tiene sentido pedirle cuentas a los demás por una decisión que tu has tomado libremente con todo los riesgos que conlleva de acertar o no en una compra.
7
Gracias por vuestros comentarios. Se que tenéis razón, pero también me he desahogado. Es como tomarse una cerveza 🍻 con los colegas.
10
#28 pues nada tú disfrútala, que es un pepino y olvídate del resto.
Y tranquilo que nos ha pasado a todos. A veces a favor, otras en contra, al final se va compensando.
Saludos!
2
#28 Yo una vez compro algo raramente hago seguimiento del precio… si acaso lo hago antes y una de dos, o estoy dispuesto a pagar lo que piden porque en ese momento me apetece comprar y me la sopla ahorrarme o no lo que sea o hago seguimiento hasta que hay algún movimiento a la baja y entonces compro. Realmente en tu caso da rabia, pero es normal que Thomann no te compense de ninguna manera, si que es cierto que un poco maleducados son, hace un tiempo compre una guitarra y por problemas con el transporte les llamé para saber donde andaba la guitarra y después de una mini discusión con el comercial que me atendió me colgó el teléfono, pero bueno, raramente volveré a comprar nada allí si lo puedo evitar.
Ponte una foto de tu guitarra anda…. Jejeje
Es mala suerte... o no. Al final compraste al precio que te parecio justo en su momento.
A mi una vez me paso algo parecido pero con un importante diferencia.... Recibi un folleto en casa con unas ofertas del Mediamarkt y tenian un buen precio en un aparato que queria. Me fui a la tienda y lo compre, y con las prisas ni me fije en lo que me cobraban. Dos dias mas tarde vi que me habian cobrado el precio sin oferta... y es que el folleto que recibi era "a partir del dia X", y todavia no habiamos llegado.
Asi que lo devolvi, y con el dinero que me dieron entré otra vez y me compre otro exactamente igual, esta vez a precio de oferta.
Yo ya procuro no comprar en Thomann porque los tiempos de envío son más largos. Casi todo lo encuentro en España prácticamente al mismo precio y me llega en 24-48 h.
Por otro lado, tu queja no tiene el más mínimo sentido.
1