Baneado
En mi opinión, el La Grange es el que mejor suena. Después el blue, el red y el überschall.
Todos suenan bien, pero en cuanto a ser transparentes, respetar el tono de la guitarra y sonar a lo que oimos en muchos discos, el enfoque y la mayor ganancia de los modelos hi-gain, a mi entender, los penaliza.
Es lo mismo que pasa con los cabezales.
Como curiosidad, aunque a simple vista, puede no parecerlo, el Ecstasy, jugando con la ecualización, clava muchos tonos metaleros de un dual rectifier. Y no.... no lo digo de coña.
2
#14 Estoy de acuerdo, creo que pasa con todos los pedales de Hi Gain, hay muchos que suenan bien, pero como un amplificador a valvulas pocos llegan a acercarse, los pedales de overdrive basados en amplis de poca ganancia para mi sacan un sonido más logrado.
2
Gracias, creo que me tiraré a por un blue aprovechando la oferta
1
Perdon por reflotar el hilo, pero pusieron el uberschall a 98 napos
1
Yo también voy servido, pero a ese precio es una tentación.
2
Hasta legrange que está a 180 en vez de 250 me llama, voy vigilar a ver si baja, que me parece el más útil junto al blue
1
Baneado
Para quien le mole ese rollo, està tirado de precio.
El Mesa Boogie Throttle box entra en ese estilo y son 238 leuros en Thomann. A mi entender el Überschall lo hace mejor y tiene un espectro màs amplio por 98 euros.
Es imposible perderle pasta si no te gusta y lo quieres revender.
2