#132
frans99 :
Yo tampoco tengo nada en contra tuyo ni de nadie de este portal. Eso incluye a todos los usuarios registrados de los cuales tú eres uno de ellos, a los administradores y a los moderadores del foro. Y te aseguro que con algunos he discrepado infinitamente màs de lo que lo he hecho contigo.
Yo no escribo buscando que mis palabras le gusten a todo el mundo. Lo hago para expresar mi opinión de la forma màs clara y objetiva posible sobre un tema que se plantee o para compartir los conocimientos bastante limitados que tengo y ayudar a quien pueda a solventar sus dudas o problemas.
Siento la experiencia que has tenido. Y ya te lo he expresado varias veces. Daba este asunto por zanjado. No entiendo muy bien a qué viene sacarlo de nuevo y menos en público. Según tus palabras de otro post ya habías recuperado tu dinero, comprado un amplificador, no estabas amargado y estabas disfrutando de tu equipo, cosas y tu vida. No tengo tan claro que hayas pasado pàgina como manifiestas. Como ves, sí te leo aunque lo pongas en duda como así lo has expresado en otro post.
En tu caso, yo no he puesto en duda lo que has contado. Pero no estoy de acuerdo ( y no soy el único) con tu criterio sobre quien ha tenido tu dinero hasta su devolución y sobre el responsable de que no te llegara la guitarra, si el vendedor o el que no la puso a su disposición. Y acerca del plazo de entrega repito que nadie te juró ni perjuró nada como escribiste, cosa que ambos sabemos. Te habràn hablado de plazos, que el fabricante les servía el stock y bla, bla, bla. Lenguaje comercial. Pero literalmente nadie JURÓ NI PERJURÓ nada aunque así fue como lo escribiste. No debería ocurrir nunca, que un vendedor no pueda cumplir con una transacción y no servir un artículo solicitado. Pero si el stock se ha terminado y el fabricante no proporciona nuevas unidades, el vendedor ya puede rogar al Altísimo, que le va dar igual. Te ha ocurrido a tí, a mí y posiblemente a casi cualquier persona de este ancho mundo que poblamos.
Thomann se defiende solo. No me necesita. Y en todo caso, ya tiene personal a su cargo que lo hacen y cobran por ello. Que no vea muy justo el aplicarles lo de " Para una vez que maté un burro, me llaman mataburros" es una opinión con la que no vas a estar de acuerdo tras tu experiencia. Lo doy por sentado y me parece normal que lo sientas así. Pero hacen miles de transacciones a diario. Y por el lugar en el que se han situado en el mercado, parece que lo hacen bien. Cuando dejen de hacerlo, su cuenta de resultados se verà afectada.
Nunca he hecho una transacción contigo. Imaginemos que la hago, sale mal, me siento defraudado y te pongo a parir. Pero no en tu muro o directamente por privado. Pues es lo que tú has hecho. En un sitio donde pagan por poner publicidad, pero los contenidos no son de su control directo, los pones a parir. Muy bien. Pero justo no es. Como tampoco lo sería que yo lo hiciese contigo medio a escondidas cuando tu muro, por lo cual te felicito, tiene un montón de comentarios positivos de los tratos que has cerrado con otros compañeros. Incluso apuesto que solo recogen una parte del total de esas buenas experiencias en las que has estado inmerso.
Agradezco que quieras adornar mi curriculum como posible candidato a empleado de Thomann. Con treinta y tantos años de curro a las espaldas, estoy algo màs cerca del retiro que de hacer las maletas e irme para Alemania. Aunque nunca se sabe.
Compañero, siento el tocho. Espero que al menos sirva para aclarar màs mi postura. Creo que este asunto no da para màs.
Espero que nos encontremos de nuevo por aquí de forma màs amena y provechosa para todos hablando de guitarras, equipos o lo que sea tanto desde el acuerdo como desde la discrepancia.
Saludos.
frans99 :
Yo tampoco tengo nada en contra tuyo ni de nadie de este portal. Eso incluye a todos los usuarios registrados de los cuales tú eres uno de ellos, a los administradores y a los moderadores del foro. Y te aseguro que con algunos he discrepado infinitamente màs de lo que lo he hecho contigo.
Yo no escribo buscando que mis palabras le gusten a todo el mundo. Lo hago para expresar mi opinión de la forma màs clara y objetiva posible sobre un tema que se plantee o para compartir los conocimientos bastante limitados que tengo y ayudar a quien pueda a solventar sus dudas o problemas.
Siento la experiencia que has tenido. Y ya te lo he expresado varias veces. Daba este asunto por zanjado. No entiendo muy bien a qué viene sacarlo de nuevo y menos en público. Según tus palabras de otro post ya habías recuperado tu dinero, comprado un amplificador, no estabas amargado y estabas disfrutando de tu equipo, cosas y tu vida. No tengo tan claro que hayas pasado pàgina como manifiestas. Como ves, sí te leo aunque lo pongas en duda como así lo has expresado en otro post.
En tu caso, yo no he puesto en duda lo que has contado. Pero no estoy de acuerdo ( y no soy el único) con tu criterio sobre quien ha tenido tu dinero hasta su devolución y sobre el responsable de que no te llegara la guitarra, si el vendedor o el que no la puso a su disposición. Y acerca del plazo de entrega repito que nadie te juró ni perjuró nada como escribiste, cosa que ambos sabemos. Te habràn hablado de plazos, que el fabricante les servía el stock y bla, bla, bla. Lenguaje comercial. Pero literalmente nadie JURÓ NI PERJURÓ nada aunque así fue como lo escribiste. No debería ocurrir nunca, que un vendedor no pueda cumplir con una transacción y no servir un artículo solicitado. Pero si el stock se ha terminado y el fabricante no proporciona nuevas unidades, el vendedor ya puede rogar al Altísimo, que le va dar igual. Te ha ocurrido a tí, a mí y posiblemente a casi cualquier persona de este ancho mundo que poblamos.
Thomann se defiende solo. No me necesita. Y en todo caso, ya tiene personal a su cargo que lo hacen y cobran por ello. Que no vea muy justo el aplicarles lo de " Para una vez que maté un burro, me llaman mataburros" es una opinión con la que no vas a estar de acuerdo tras tu experiencia. Lo doy por sentado y me parece normal que lo sientas así. Pero hacen miles de transacciones a diario. Y por el lugar en el que se han situado en el mercado, parece que lo hacen bien. Cuando dejen de hacerlo, su cuenta de resultados se verà afectada.
Nunca he hecho una transacción contigo. Imaginemos que la hago, sale mal, me siento defraudado y te pongo a parir. Pero no en tu muro o directamente por privado. Pues es lo que tú has hecho. En un sitio donde pagan por poner publicidad, pero los contenidos no son de su control directo, los pones a parir. Muy bien. Pero justo no es. Como tampoco lo sería que yo lo hiciese contigo medio a escondidas cuando tu muro, por lo cual te felicito, tiene un montón de comentarios positivos de los tratos que has cerrado con otros compañeros. Incluso apuesto que solo recogen una parte del total de esas buenas experiencias en las que has estado inmerso.
Agradezco que quieras adornar mi curriculum como posible candidato a empleado de Thomann. Con treinta y tantos años de curro a las espaldas, estoy algo màs cerca del retiro que de hacer las maletas e irme para Alemania. Aunque nunca se sabe.
Compañero, siento el tocho. Espero que al menos sirva para aclarar màs mi postura. Creo que este asunto no da para màs.
Espero que nos encontremos de nuevo por aquí de forma màs amena y provechosa para todos hablando de guitarras, equipos o lo que sea tanto desde el acuerdo como desde la discrepancia.
Saludos.