Gracias!
Thomann y Tenerife
Gracias!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Te comento lo que me ha sucedido a mí ,me he dado cuenta que es una especie de lotería lo mismo si es un paquete pequeño no te cobran aduanas ( a veces si me las han cobrado y he pagado en impuestos aduaneros casi lo mismo que costaron los productos )También me han traído paquetes voluminosos(amplis ,estuches rígidos) hasta la puerta de casa y no me han cobrado ,otra veces me dejan un aviso de llegada para ir a la oficina y pagar allí.Ya de devoluciones desde aquí ni te cuento la odisea.
No tengo ni idea de cómo funciona en las islas, pero en Madrid te mandan un despacho de aduanas y tienes que pagar antes de que te sirvan el paquete. Eso o te vas a pagar a aduanas. Puede que allí, con el tema del IGIC lo gestionen de otra manera al tener que aplicarlo a todos los productos que entran en la isla y no solo a lo que viene de fuera de la unión.
En todo caso, si vas a pagar el IGIC deberían descontarte el IVA que sí te factura Thomann.
En todo caso, si vas a pagar el IGIC deberían descontarte el IVA que sí te factura Thomann.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo