Lo dicho, los supuestos "expertos" me indican que la funda es perfecta para la guitarra, sin embargo, cuando ésta llega, ni siquiera cabe. Procedo a la devolución.
Te generan una etiqueta de Correos el jueves, el viernes la llevo a Correos bien embaladita. El lunes la tienen en Madrid.
Dos semanas más tarde, la funda sigue en Madrid.....los de Thomman me dicen que está en un almacén a la espera de ser enviada a Alemania por DHL, que hasta que no la reciban no hay reembolso. Te dan un número de seguimiento que no vale para nada porque lo único que indica es la fecha en la que di la orden de devolución...
He intentado hablar con varios agentes en varias ocasiones y he escrito dos correos al servicio postventa....
Como el que oye llover.....
No se trata de una cuestión de paciencia ni de ausencia de esta pero.....¿cómo puede ser que debido a un MAL ASESORAMIENTO de sus expertos me vea sin la funda, sin el dinero y sin ni siquiera saber cuando cajones va a salir la funda de un almacén de Coslada para que la manden a Alemania?
Me parece totalmente surrealista.....lo dicho....:Thomman ....ni con el dinero de otro!!!!!