Que tiempo duraria para hacer una cejilla
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hhmmm...son cuerdas de metal?..pero de una eléctrica o una acústica??....mira..la fortaleza en los dedos y lo certero que seas a la hora de pisar las cuerdas en el lugar debido dependera del tiempo que inviertas en tocar a diario....seguramente en cuanto dejes de tener ampollas y tengas callos en su lugar verás que es más fácil realizar ejercicios y acordes ...como concejo para la cejilla mi técnica es poner los demás dedos (dejando de lado el índice que hace la cejilla) ponerlos primero en las notas correspondientes y entonces poner la cejilla...es decir dejarla para el final del acorde... poco a poco verás (si practicas con paciencia y espero) cómo vas ganado fuerza y técnica..normalmente para los acordes menores..por poner un ejemplo..Sol (G)..pondrías en primer lugar el meñique y el anular y luego el índice y como ayuda el dedo medio encima del este para dar más fuerza...y supongo que practicando a diario en cuestion de un mes lo tocarás de manera limpia y que suene bien...espero haberte ayudado y no liarte mucho!!!
el acorde de MI suelen ser de los mas faciles, a lo mejor lo haces desde el traste 7, que suele ser mas dificil que el "standard" por decirlo de alguna manera
y la cejilla es practicar practicar y practicar hasta que no puedas mas
enserio, si solo llevas 3 dias es normal, sobre al mes o asin supongo que te saldra siendo constante
y la cejilla es practicar practicar y practicar hasta que no puedas mas
enserio, si solo llevas 3 dias es normal, sobre al mes o asin supongo que te saldra siendo constante
ohhkkkkkk gracias comprendo, pero tambien recibi una informacion que hay veces que hay que configurar la guitarra de manera que las cuerdas esten mas pegadas al diapazon para hacer las cejillas mas facil y no haiga que precionar tan duro la cejilla, y se me hace mas facil
pero es dificil encontrar a alguien que sepa segun me informaron:(
---------------------------------
ohhkkkkkk gracias comprendo, pero tambien recibi una informacion que hay veces que hay que configurar la guitarra de manera que las cuerdas esten mas pegadas al diapazon para hacer las cejillas mas facil y no haiga que precionar tan duro la cejilla, y se me hace mas facil
---------------------------------
Lo de pegar las cuerdas al mastil lo puedes hacer tu mismo, solo hace falta la herramienta, que no es nada del otro mundo, a mi me vino una con la guitarra, no me acuerdo del nombre cuando me acuerde te lo digo, por que eso de encontrar a alguien... Como tengo entendido que estan los luthieres ahora, vas para que t hagan eso que se tarda dos minutos y t meten 50 € jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo