Compañero
Zakkatack, sólo dos cosillas:
- Lo de los 20 "eurazos" no ha sido por ahorrarmelos, lo comento sólo a modo de información y como igualmente comento que , he observado (aunque igual me equivoco) que Thomann (por citar alguno) no tiene precios tan competitivos como los tenía antes.
De todas formas, si una compra en Thomann no te sale bien y hay que devolver algo....paga gastos de devolución y siéntate a esperar... porque he leído varios hilos en los que se desprende que en el tema devoluciones y/o garantías también tienen sus problemillas y carencias. Suelo comprar por internet no sólo a España sino a todo el mundo cosillas que entran en otra afición que tengo. He comprado en Rumania, Francia, China, Bulgaria. EEUU ....y no sólo por precio sino porque tenían lo que andaba buscando.
SI me gasto 1300 y pico € en una guitarra, comprenderás que 20€ arriba ó abajo me resultan totalmente indiferentes.
- Puede que para tí me haya jugado esos 1000€ en la compra de la guitarra, por mi parte, desde el momento en qué hablé con el Sr. Jordi (entiendo que es el responsble de ventas de Rock and Classics), me transmitió confianza su trato y por eso realizé la compra. Que me ha salido perfecta ¿por casualidad? Es posible...
Pero justamente, por el buen trato y servicio que he recibido por su parte, y como tú bien dices, creo que es justo contar mi experiencia con esta tienda. Aunque sea una nota de discordia frente al resto de usuarios que han tenido problemas con ellos.
Los foros están para eso no? para compartir las experiencias de los usuarios, y por mi parte sólo he tratado de transmitir la mía con el mejor detalle posible porque de la misma forma que nos quejamos cuando se nos trata mal en una tienda ó surgen problemas con ella, pienso que es de recibo decirlo cuando la tienda en la que has comprado te ha tratado bien y encima ha hecho un esfuerzo especial para que tengas tu producto sin dilaciones.
Quién sabe, igual he sido afortunado, igual esta gente han visto las críticas que tienen e intentan mejorar su servicio.....No lo sé.
Lo que sí sé es que
cada cuál cuenta la feria según le va y yo os he contado, con la mejor intención del mundo, como me ha ido a mí.