Tienda rock and classic
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#24 Yo es que llevo una racha de que se me estropeen 4 amplificadores. Siempre miro al detalle el servicio post-venta. Dias de prueba, devolucion de dinero, tiempo de garantia, responsabilidad en la misma...
No tengo afan por los alemanes. En otro hilo podras comprobar que Musicstore es otro tema. Hasta dia de hoy en lo que se refiere al servicio post-venta de thomann no he encontrado nada igual. Si me compro un amplificador de 20 kilos pues obviamente lo pillo antes en españa en alguna tienda con dias de prueba, ya que el envio de "no me gusta" es bastante menor, pero para el resto de cosa no merece en absoluto.
Esta claro que para ti el servicio de una tienda es solo el antes de pagar. Ahi casi todas van a ser buenas.
No tengo afan por los alemanes. En otro hilo podras comprobar que Musicstore es otro tema. Hasta dia de hoy en lo que se refiere al servicio post-venta de thomann no he encontrado nada igual. Si me compro un amplificador de 20 kilos pues obviamente lo pillo antes en españa en alguna tienda con dias de prueba, ya que el envio de "no me gusta" es bastante menor, pero para el resto de cosa no merece en absoluto.
Esta claro que para ti el servicio de una tienda es solo el antes de pagar. Ahi casi todas van a ser buenas.
#21
Quiza no sea tu caso,pero hay mucha gente que,simplemente por creerse mas listos que nadie o por poder decir luego por ahi la tìpica frase de "...te han tomado el pelo,yo lo compre en tal sitio y me ahorre tanto...",busca insaciablemente una alternativa para gastar su dinero de la manera lo mas "productiva" posible y estan dispuestos a invertir en la web de "perico de las patatas" porque han descubirto que pueden ahorrarse una cantidad parecida a la que en este caso hablamos,usease 20€,pese a que dicha web pueda resultar poco fiable o incluso una autèntica basura.
Espero que no me lo tomes a mal,ya te he dicho que quiza no sea tu caso y en ese sentido mis disculpas,pero comprenderas que con tal lluvia de crìticas recibidas en tan poco tiempo,no exista ese factor de confianza para comprar en esta tienda,ademas de que personalmente veo total y absolutamente ridìculo el comprar en una tienda desconocida,llàmese "X" por ahorrarse una cantidad tan irrisoria.
Dicho esto,dire que intento comprar en tienda fìsica cada vez que puedo permitìrmelo.Muchas veces he ahorrado dinero con respecto a las webs germanas y otras veces he pagado algo mas por el mismo producto que recibiria de Alemania tres o cuatro dias mas tarde,si,perfectamente embalado y con la posibilidad de devolver en cualquier momento,y aunque tambien compro en Thoma,Ebay,Andertons,etc...,siempre que puedo permitirmelo lo hago en mi tienda habitual.
Ah,y por supuesto,mi agradecimiento total a todos los que habeis posteado vuestras experiencias con esta tienda,valganos de algo a todos.
Saludos.
Quiza no sea tu caso,pero hay mucha gente que,simplemente por creerse mas listos que nadie o por poder decir luego por ahi la tìpica frase de "...te han tomado el pelo,yo lo compre en tal sitio y me ahorre tanto...",busca insaciablemente una alternativa para gastar su dinero de la manera lo mas "productiva" posible y estan dispuestos a invertir en la web de "perico de las patatas" porque han descubirto que pueden ahorrarse una cantidad parecida a la que en este caso hablamos,usease 20€,pese a que dicha web pueda resultar poco fiable o incluso una autèntica basura.
Espero que no me lo tomes a mal,ya te he dicho que quiza no sea tu caso y en ese sentido mis disculpas,pero comprenderas que con tal lluvia de crìticas recibidas en tan poco tiempo,no exista ese factor de confianza para comprar en esta tienda,ademas de que personalmente veo total y absolutamente ridìculo el comprar en una tienda desconocida,llàmese "X" por ahorrarse una cantidad tan irrisoria.
Dicho esto,dire que intento comprar en tienda fìsica cada vez que puedo permitìrmelo.Muchas veces he ahorrado dinero con respecto a las webs germanas y otras veces he pagado algo mas por el mismo producto que recibiria de Alemania tres o cuatro dias mas tarde,si,perfectamente embalado y con la posibilidad de devolver en cualquier momento,y aunque tambien compro en Thoma,Ebay,Andertons,etc...,siempre que puedo permitirmelo lo hago en mi tienda habitual.
Ah,y por supuesto,mi agradecimiento total a todos los que habeis posteado vuestras experiencias con esta tienda,valganos de algo a todos.
Saludos.
Zakkattack escribió:Espero que no me lo tomes a mal,ya te he dicho que quiza no sea tu caso y en ese sentido mis disculpas,pero comprenderas que con tal lluvia de crìticas recibidas en tan poco tiempo,no exista ese factor de confianza para comprar en esta tienda,ademas de que personalmente veo total y absolutamente ridìculo el comprar en una tienda desconocida,llàmese "X" por ahorrarse una cantidad tan irrisoria.
Zakkatack, creo que no me leíste bien en mi anterior comentario, así que copio y pego:
- Lo de los 20 "eurazos" no ha sido por ahorrarmelos, lo comento sólo a modo de información y como igualmente comento que , he observado (aunque igual me equivoco) que Thomann (por citar alguno) no tiene precios tan competitivos como los tenía antes.
SI me gasto 1300 y pico € en una guitarra, comprenderás que 20€ arriba ó abajo me resultan totalmente indiferentes.
Bien, dicho ésto. No se puede considerar las siguientes posibilidades?
A) cómo antes ya he dicho, de que simplemente he tenido suerte en mi proceso de compra? Es una posibilidad no?
B) que esta tienda haya aprendido de sus errores, tengan en cuenta las críticas que se les ha hecho y busquen mejorar para ganar clientes? Tampoco sería tan absurdo.
P.D. Creo que mañana les llamo pa que me regalen unos juegos de cuerdas ó algún soporte pa la guitarra.... de tanto defenderles ya me lo estoy ganando no??
Baneado
Bueno, pues yo conozco personalmente la tienda de Madrid, ahora ha cerrado y ha reabierto Leturiaga un poco mas abajo en la misma calle, Corredera baja de San Pablo, después de estar cerrados mucho tiempo en su ubicación original, aunque con tan solo medio local respecto al antiguo, (el otro medio es una tienda de ropa ahora).
Lo curioso es que el personal sigue siendo el mismo que cuando era Rock´n´Classic, y siempre me han tratado estupendamente, así que sigo comprando allí, además me pilla muy cerca de mi trabajo.
Lo curioso es que el personal sigue siendo el mismo que cuando era Rock´n´Classic, y siempre me han tratado estupendamente, así que sigo comprando allí, además me pilla muy cerca de mi trabajo.
Yo acabo de comprar un piano de escenario aprovechando la rebaja del cybermonday del 10% en todos los productos. Ya sé que no és el tema (guitarras) pero en google aparece esta página cuando buscas opiniones de rock&classics (que de entrada me hizo pensar si comprar o no). Solo quería decir que no he tenido ningún problema, ponía de 3 a 6 dias y me ha llegado en 5 día naturales con SEUR. Ah, y 434€ menos que en thomann (1705€ respecto 2139€), con la ventaja para mí que si no sale bien me voy a dar la vara en la tienda física pues vivo en la provincia de barcelona. Supongo que es como todo, si sale bien bien todo són rosas, en mi caso muy muy satisfecho, y he querido poner la opinión porque supongo que no soy el único que no ha tenido problemas, pero solo solemos escribir cuando los hay...
Hola, quería contar mi experiencia con la tienda online....
He comprado un ampli el día 27, envío a Granada, antes de ello les pregunté a través del chat para que me confirmaran disponibilidad, me confirmaron lo que decía la web 48/72h, yo desconfie por lo leído en este hilo y porque el mismo ampli estaba agotado en la mayoría de tiendas online,,,, en fin, les estuve apretando por el chat porque a parte tenía que dejar una persona pendiente de la recogida, en todo momento me aseguraron que salvo problema del reparto (seur), el ampli estaría en mi casa el día 30
No me mandaban el seguimiento pese a insistir porque aún no lo tenían, empecé a temerme lo peor,,,, me aseguraron que viernes (día 30) por la mañana tendría el seguimiento y efectivamente así fue.
El ampli llegó ayer (día 30) por la tarde, probado y funcionando, en definitiva todo tal como me habían asegurado
No puedo valorar aún el servicio postventa aunque me han asegurado que con la garantía de dos años no habrá problema ni tendré que pagar envío al servicio técnico , espero no tener que hacer uso de ella pero si se da el caso voy a postear mi experiencia para compartirla con vosotros
Bueno, por mi experiencia un 10 para Rock and Classics, espero poder seguir diciendo lo mismo en el futuro,,, y ahora, a darle cera al ampli XDDDDD
He comprado un ampli el día 27, envío a Granada, antes de ello les pregunté a través del chat para que me confirmaran disponibilidad, me confirmaron lo que decía la web 48/72h, yo desconfie por lo leído en este hilo y porque el mismo ampli estaba agotado en la mayoría de tiendas online,,,, en fin, les estuve apretando por el chat porque a parte tenía que dejar una persona pendiente de la recogida, en todo momento me aseguraron que salvo problema del reparto (seur), el ampli estaría en mi casa el día 30
No me mandaban el seguimiento pese a insistir porque aún no lo tenían, empecé a temerme lo peor,,,, me aseguraron que viernes (día 30) por la mañana tendría el seguimiento y efectivamente así fue.
El ampli llegó ayer (día 30) por la tarde, probado y funcionando, en definitiva todo tal como me habían asegurado
No puedo valorar aún el servicio postventa aunque me han asegurado que con la garantía de dos años no habrá problema ni tendré que pagar envío al servicio técnico , espero no tener que hacer uso de ella pero si se da el caso voy a postear mi experiencia para compartirla con vosotros
Bueno, por mi experiencia un 10 para Rock and Classics, espero poder seguir diciendo lo mismo en el futuro,,, y ahora, a darle cera al ampli XDDDDD
Les compré un par de monitores de campo cercano Genelec 8040 hace unos años . Me llegaron a casa en perfectas condiciones (me daba algo de grima porque pesan un huevo y todos hemos oído cosas malas de las empresas de transporte). Además recuerdo que el precio era igual o algo más barato que el tito Thomann. Mi experiencia ha sido buena.
Pues yo pedi unos monitores Focal Alpha 65 y kas cajas llegaron con serios golpes,que hicieron que se rompiera una bolsa de esas antihumedad,y esas piedrecitas se soltaron y rallaron un altavoz por detras y el polvo consecuente.
Al pedir explicaciones y mandarles fotos con las ralladas y de la bolsa antihumedad rota me mandaron un mail en el que se veia la conversacion con los proveedores diciendo que ellos no ven nada y que seria acumulacion de polvo por la manipulacion durante el embalaje.
Mas surrealista imposible.
Como sonaba bien pasaba de perder el tiempo,pero a los dias escuche como el otro al estar trabajando con frequencias bajas solamente(ya que cuando habia mas frequencias se enmascaraba) se podia oir como una vibracion interna del woofer que el otro no tiene.
Les e mandado archivos de audio con la grabacion de ese ruido interior,ya que al comentarselo a los de rock&classic solo e recibido otra conversacion de ellos con los proveedores en la que dicen que quieren que responda a una lista de preguntas que solo van enfocadas a echar la culpa al cliente como si no supiera de lo que habla.
De momento la unica sensacion es de que se intentan limpiar las manos y echar balones fuera.
Al pedir explicaciones y mandarles fotos con las ralladas y de la bolsa antihumedad rota me mandaron un mail en el que se veia la conversacion con los proveedores diciendo que ellos no ven nada y que seria acumulacion de polvo por la manipulacion durante el embalaje.
Mas surrealista imposible.
Como sonaba bien pasaba de perder el tiempo,pero a los dias escuche como el otro al estar trabajando con frequencias bajas solamente(ya que cuando habia mas frequencias se enmascaraba) se podia oir como una vibracion interna del woofer que el otro no tiene.
Les e mandado archivos de audio con la grabacion de ese ruido interior,ya que al comentarselo a los de rock&classic solo e recibido otra conversacion de ellos con los proveedores en la que dicen que quieren que responda a una lista de preguntas que solo van enfocadas a echar la culpa al cliente como si no supiera de lo que habla.
De momento la unica sensacion es de que se intentan limpiar las manos y echar balones fuera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo