#1 Reverb es un foro de compraventa de instrumentos a nivel global si no me equivoco.
Y ¿sabéis si se tienen que pagar aduanas por objetos de segunda mano? Hay cosas muy muy interesante.
#1 Esa Web tiene un material acojonante, pero los precios solo son para Usa, me temo....
Hombre los precios son como todo... algunos buenos y otros no tanto, también hay que tener en cuenta que muchas cosas son usadas...
Es una especie de eBay dedicado sólo a productos musicales, ubicada en estados unidos, con todo lo que ello supone... que si le cargas un envío transoceánico a nivel particular (porque muchos de los que vendan no serán tiendas profesionales y te van a pegar una clavada) más las aduanas (que comprar de segunda tiene aduanas exactamente igual) pues ya hará que no sea tan barato en realidad... de hecho en un vistazo rápido que he echado no me parece ni barato ya sin pensar en cargos posteriores... habrá de todo
Yo hace poco descubrí "audiomusica", y no todo, pero muchas cosas si tienen buen precio. Pude ver pedales más baratos que aquí de segunda mano el mismo modelo.
Me imagino, no sabía que hubiera más.
Ltd ec1000 580 pavos, y tiene pinta de ser legal
Hola compañeros como estan
yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.
quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....
mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?
-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?
Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...
muchas Gracias