sabes si es la calle denmark lordbyron??
gracias lordbyron,estoy deseando llegar y ver tropecientas guitarras alrededor jejejej
para una vez que pude ir a madrid (a ardemadrid) y estaba cerrado,asi que ahora lo cojere con mas ganas,ya os contare como me ha ido la visita.
En Londre vamos no te recomendaria mucho por precios, alli las cosas estan carisimas, como se nota que esta lleno de gente rica...
como mucho lo que comprare es una bandolera....solo me quiero dar el placer de verme rodeado de ellas,ver infinidad de modelos y tal.para las compras ya esta thomann y musik produktiv
La calle se llama Denmark st, yo vivo cerca de alli, y es una calle repleta de tiendas un paraiso que necesita españa.
yo estuve hace un par de veranos en esa calle y la verdad es que prepara la pasta laaaaaaaaaaaaarga
Iside si necesitas cualquier ayuda con respecto a Londres no dudes en contactarme, estare encantado de ayudare. Conciertos gratuitos, salas de prestigios, tiendas, calles miticas de famosos, estudios de grabacion, univesidades musicales ect....
Y unas pintas tambien nos podemos tomar y hasta jam session.
Un saludo desde Londres
Vicente Cabanes