Lo que te recomendaría es que estuvieras atento con el tipo de cambio que aplique tu entidad bancaria o tarjeta de crédito. Las fluctuaciones en estos meses están siendo importantes con pocos días de margen y ante una compra grande la diferencia de precio en euros puede ser más que significativa.
1
#1 puff depende de lo que quieras comprar, si guitarras, herramientas, piezas....depende....hay mucha oferta allí de todo musicalmente hablando....
Pero si es para guitarras mejor donde puedas probarlas para no llevarte sorpresas....
Si son piezas: están muy especializados, hay web de relic, lutheria etc
En grupos de face puedes pillar buenas guitarras más baratas(de segunda mano) que en tienda...
A nivel de europea tienes un montón de páginas de venta de guitarras de segunda mano muy especializadas también
¿En qué tiendas inglesas soléis mirar precios? Yo sólo conozco Andertons y cuando miro para comparar precios nunca sale ganando.
Yo mi PRS la compré en Peach Guitars y de lujo
Súmale también a estas tiendas guitarguitar.co.uk
En tema precios pues depende de que busques.
En andertons pillé un minivsilver jubilee en negro al mejor precio que había visto (tolex negro rondaban hasta los 800 euros largos).
Un wah de esos nuevos de morley 99£ (105€ al cambio cuando lo compré). cuando en la mayoria de sitios están en 170/180€.
Acostumbro a comprar bastante en uk, sea tienda, particular o ebay y suelen aparecer buenos precios.
1
Muchísimas gracias a todos por la info.
Da igual que no esté la url, con saber el nombre es más que suficiente para encontrarlas