[b]ramonlc[/b] escribió:
#891 posiblemente por eso, porque a lo mejor no has leído todo el post, yo no he visto que desprecie la opinión de nadie, expresó la suya y se le echaron encima, pidió opinión sobre un simple audio para distinguir 2 guitarras y los que opinaron se pueden contar con los dedos de una mano en un hilo que lleva más de 800 post con un montón de opiniones
ramonlc ahí te va pequeño resumen porque a lo mejor eres tú el que no has leído todo el post:
Wildfire escribió:
Seguid flipando, pero lo que hay es lo que es, vosotros aferraros a vuestras opiniones y no las cambiéis ni aunque os lo demuestre el mismísimo Papa de Roma, jaja
Wildfire escribió:
jaja, ya te digo, a toro pasao todo el mundo es un maestro :-), cuando han tenido tiempo de opinar "los expertos" cada uno se ha ido a un cerro de Úbeda, lo mismo que pasó cuando me aposté la guitarra, solo había excusas, se iban todos por la patilla, jajaja
Wildfire escribió:
Los "expertos", o esperpentos, :-), siguen sin enterarse de la fiesta, no sé cuántas veces tendré que repetirlo para que se enteren.
Wildfire escribió:
Y me da igual lo que digáis, lo he probado y comprobado muchísimas veces, comparando el sonido de una guitarra de 120 euros, marca Aria, con las Fender/Gibson de hasta 1.500 euros, y no, no le ganan en sonido, además por mucha diferencia, y no estoy hablando de coña, es la pura verdad.
Wildfire escribió:
Espero que se haya entendido, porque si no se entiende entonces tendré que pensar que os falla algo.
Wildfire escribió:
Precisamente tu eres quien menos credibilidad tiene, bien de este foro o al menos de este hilo, que te escondiste y bien cunado te invitaron a opinar sobre el sonido de las dos guitarras, no era tan complicado, pero saliste por patas, ahí demostraste que tu criterio poco vale, S2
etc etc etc