donde esté zim-zum hecha una zorra que se quiten este y cobain a un lado
Yo me quedaria con los bending que hace con unas cuerdas del 0.11 y sobre todo para mi el tema que mas me gusta para estudio es el sweet child of mine. el solo principal es un estudio de bengin muy bueno.
Un saludo a todos y hasta otra.
Por que no toque a mil por hora no significa nada, seguro que el toca blues rock mejor que la mayoría del foro, y si bien puedo asegurar que yo mismo puedo tocar con solvencia cualquier estilo mejor que él, jamás podría haber sido mejor guitarrista que Slash para los guns'n'roses. ES lo que hay...
Slash es un gran guitarrista, uno de los mejores, pero para mi, es mejor John Frusciante, que habilidad tiene este guitarrista, es grandisimo, pero no existe NADIE TAN GRANDE COMO JIMI HENDRIX! Saludos:)
Pues que cuando escucho los solos de November Rain o Estranged se me ponen los pelos de punta.
Sencillo, simple y para toda la familia,
Slash no es un gran guitarrista si nos señimos a tecnicas, escalas, etc. Viene siendo un guitarrisat del monton, no tiene dominio de escalas pues a duras penas usa 3, pero si cuenta con dos grandes atributos, todavia mas grandes que lo que seria la tecnica o la velocidad o el dominio de escalas o la virtuosidad, cuenta con un gran "feeling" y sobre todo con un sonido propio. Esa combinación es lo que lo define y lo ubica en donde está. De nada sirve dominar toda la teoria, tecnicas, modos y demas si a la hora de tocar no expresas nada en lo absoluto.