la verdad yo creo que slash deja que desear en sus ultimas apariciones, porque no se encuentra a gusto
pienso que si su carrera hubiera madurado junto a sus compañeros de siempre podria haber llegado muchisimo mas lejos de lo que ha llegado.
Y respecto al tema del numero de conciertos=calidad de guitarrista pienso que no es fiable en absoluto
hoy en dia es facil encontrar grupos que se lo curran realmente y no tienen oportunidad de demostrar lo que valen ,mientras que payasos de pelo engominado pitillos rojos, y voz de nenita timida llenan estadios (triunfitos)
sinceramente es bueno, sin embargo no el mejor asi que traten de no alabarlo ni mucho menos idolatrarlo por que no es bueno a un nivel divino sino descente.
Pienso lo mismo que Rocks90s. Y vuelvo a repetir lo que dije hace tiempo, pienso que fue un tipo con suerte al entrar en GNR. Asi como el entro podria haber sido otro, y nadie puede negar que su fama se debe SOLO a GNR, porque de solista no tiene nada destacable.
yo digo q cada uno tiene su propio estilo, ya sea slash kirk hammett o steve vai, ps cada uno tiene su propio stilo asi q no chinguen!!!
Fue una figura más como otra en la historia del rock, puede ser mejor o peor según los gustos de cada uno, pero lo que no se le puede negar es que marcó un antes y un después en muchos guitarristas de la época y ejerció una notable influencia sobre estos y sobre muchos otros de la actualidad.
A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.
Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd
un saludo^^