Rocks90s escribió:
te falto nombrar el solo de el padrino jajaja
jajajajajajajajaajajajajajaja, si ,
pedro2peter escribió:A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.
Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd
un saludo^^
pedro2peter escribió:A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.
Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd
un saludo^^
elrenguero_04 escribió:no te preocupes, que a los que se han tomado el trabajo de conocer guitarristas virtuosos o de esa onda, deben pensar igual que vos, a lo que yo me adhiero
Rocks90s escribió:es que tampoco es decir decir que nos tomamos el trabao de escuchar otras cosas jejeje.
Los que dicen que slash es super groso y un dios en la penta menor y con la LP y que cada dia es mejor tiene un factor sordera importante ya uqe no hace nada osea 4 solos hace 20 años y despus NADA ABISMO OSCURIDAD DISTORSION ESPACIO TIEMPO VACIO CHORIZO Y MORCILLA jajajja, osea no podes poner como idolo a alguien que lo unico que logro que no fuera un desatre fue una entrevista ocn petinato a no tambien salio mal
Rocks90s escribió:Son solos completamente distintos, el de november tiene mas notas y usa mas los bonds es otro es mas corto y usa mas efecto para subir y bajar el volumen
javinatas escribió:Joder colegas, pues a mí su musica no me parece tan mala como la pintais.
Sin ir mas lejos, su ultimo disco esta guapo, con las colaboraciones que ha tenido y tal.
Como todo en esta vida es cuestion de gustos, ni mejores ni peores, gustos. Hay gente por ahí que le gusta el reggetón y a mí no, pero ya esta, no hay que darle más vueltas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo