Hola
Alguien escribió:
es una forma de decir, osea el compañera comparo el nivel de slash por la cantidad de conciertos o algo asi fue, entonces yo le tiro un ejemplo como esa para mostrar que no importa la cantidad de concierto.
NI diea cuantos recitales dan esos tipos pero se que dan varios y por algun motivo venden, el poder de disney es imprecionante.
De eso nada.... yo no he comparado la calidad de guitarrista con los conciertos que ha dado, y por cierto.... lo de "o algo asi fue", a mi eso no me vale, copias y pegas lo que yo he dicho, por que si no esto se vuelve un patio de vecinos.
Si lees unos post bastante más atrás, he dicho que los conciertos dicen muchos de un músico, y son tablas para este.
Puede que te parezcan malisimos los brother, pero tienen muchisimas más tablas o experiencia sobre el escenario que tú.
Y eso es algo bastante importante.
Por cierto no me gustan los brother....
Respecto a slash en técnica....
Pues la verdad, no le ha hecho falta ser un Petrucci o Gilbert.
Para lo que hizo en Gnr, no ha tenido que tener la técnica de estos. También hay que decir que el estilo que toca no necesita ser Petrucci, ya que se necesita algo más "melódico"
Riff y solos pegadizos, que esten acordes con la canción...
Lo que destacaría de slash, pues... su Bend, y su forma natural de colocar la mano izquierda.
En cuanto a sonido:
Pues.... no es un Timmons, no tiene ese sonido "sutil"
Tiene ese sonido hardrock, agresivo para solos y a la vez "suave" para sus arreglos y algún solo , pero tampoco tiene una paleta amplia de "colores"....
Lo que llaman Feeling, pues eso es ya algo más subjetivo, te puede gustar o puedes mandarlo a tomar por .....
Respecto a música, pues hay mucha gente que le encantan sus solos,november rain, don't cry , sweet child o mine , ect... Lo que "transmiten"
Te toca tanto un solo suave como agresivo, sobre todo, toca lo que necesita la canción, es decir le quitas una nota del solo sweet child o mine, y ya no es lo mismo.... al igual que si se la añades.
Y en dinamica,fraseo, respiraciones, articulaciones, pues normalito....
En cuanto al escenario:
Pues un personaje, su mitico sombrero, sus gafas, su les paul.
También hay que decir que no es un empanado, como lo pueden ser otros.
Me mataran por lo que voy a decir, pero muchas veces me da la sensación de que Petrucci se ve incomodo sobre el escenario, es decir... que no le sale de forma natural, puede ser solo una apresación mía....
En cambio hay otros músicos, que los ves y la forma de moverse "ayuda" a trasmitir un poco más, con esto no quiero decir que Petrucci, no transmita, pero no sé... esa es mi impresión.
También hay que decir que son estilos de música totalmente diferente, yo no vería a chick corea, sin camisa con el piano jejejeje
Los Gnr, siempre han sido alocados... jejeje
En cuanto a fallos, pues... como cualquier otro... no como petrucci ya que ahi la técnica ayuda, pero todos hemos tenido...
En cuanto a discos, pues.... bien,también es lógico que tienes todo el tiempo del mundo para borrar y empezar otra vez, pero es algo bastante complicado, ya que transmitir sin que te puedan ver, es complejo....
Creo que slash lo ha hecho, la gente sigue eschuchando sus discos...