he oido que macalpine y paul gilbert fueron los maestros de joey tafolla eso es cierto?
por que si lo es es el caso de el alumno supera al maestro !
kambor escribió:Pues a mi me encanta el Real Ilussions:Reflections. El principio de building the church es simplemente acojonante, y tiene otros temas muy buenos.
Pero sobre todo creo que a este tio hay que escucharlo en directo, que es donde se luce jejeje.
Julio escribió:No se si dijo eso, pero ni mucho menos Vai toca cosas que otros no puedan tocar. Aunque es un grandísimo músico y guitarrista también es cierto que en el campo de la técnica no es nada del otro mundo (véase la cursiva).
lordbyron escribió:
Ahora hay muchos guitarristas increibles, con tanta o mas tecnica que el, pero hablamos de hace veintitantos años, salu2
DemiUrgo escribió:Soy de los que gustan de Vai... casi todo porque el último disco que he pillao (he aquí un pringao que aún compra discos) es ese que toca con orquesta sinfónica y, de momento, el primer disco no me ha gustado.
Empezaré el año escuchando el segundo, a ver.
Los arreglos para orquesta de un temazo como For The Love Of God me repatean, prefiero la versión original o cualquier versión en directo. Os lo dice alguien capaz de comerse de una tacada una ópera completa como Parsifal de Wagner... vamos que no es por la orquesta si no por el arrelgo.
Un saludo
i.c.4.r.us escribió:hay un disco en vivo de vai q es impresionante, "alive in an ultra world". escucha ese!! la cancion "brandos costumes" me toco el alma, jamas habia escuchado algo tan hermoso... ahi es cuando digo: este tipo es un maestro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo