Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Toni
#157 por Toni el 30/04/2024
Lo que vengo a decir que cuando algo vale más es por algo.
Que no estás dispuesto a pagarlo o no lo necesitas.
Vale pues no lo compres nadie te obliga.
Lo mismo que cuando vas a comprar un coche una moto o que se yo...
Pero no le dices a nadie que va con un BMW que tú Nissan micra es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Paco
#158 por Paco el 30/04/2024
#157 Siempre ponéis ejemplos muy extremos: Es mejor algo de 20.000 que algo de 150.
¿Pero entre algo de 15.000 y algo de 12.000?

Toni escribió:
Lo que vengo a decir que cuando algo vale más es por algo.

No siempre. Las empresas ponen cada cual un precio de mercado, unas sacan más beneficio que otras o tienen más arte a la hora de justificar un precio mayor.
Y como muchos han dicho, hay que diferenciar entre las cosas que hacen un producto mejor y las cosas que lo hace más bonito.
Subir
1
El Sheriff
#159 por El Sheriff el 30/04/2024
Toni escribió:
Lo que vengo a decir que cuando algo vale más es por algo.


No siempre va relacionado con la calidad. Es más, el precio de un producto en muchas ocasiones no se establece por criterios de calidad sino de margen potencial. Y en eso no solo la calidad se tiene en cuenta.
Subir
Jureweah
#160 por Jureweah el 30/04/2024
Volviendo al tema...
644b16f2158147e3260fe68f53ed1-2981421.jpg
Subir
9
Toni
#161 por Toni el 30/04/2024
#158 Pues envestiga que hay de diferencia si es que te interesa comprar.
El problema es que aveces criticamos sin saber porque igualmente sabemos que jamas nos gasteremos semejante presupuesto .
Yo el primero.
Pero la diferencia es que yo aunque no quiera ni pueda gastarme eso no se me ocurre decir que es peor si no lo sé seguro.
Hablar por hablar es muy fácil.
Subir
BudSpencer
#162 por BudSpencer el 30/04/2024
#160 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Paco
#163 por Paco el 30/04/2024
#160 Muy claro jajaja
Volviendo al caro/barato.
Pozzo tiene un caché de 1500€ por concierto, y Rodri afirma no tocar por menos de 1900€. Conclusión Rodri es mejor que Pozzo.
Subir
3
Toni
#164 por Toni el 30/04/2024
#158 Ahí es donde entra el investigar bien antes de comprar.
Subir
Toni
#165 por Toni el 30/04/2024
#163 Lo mismo .
Investigar bien antes de contratar.
:jajajaja:
Subir
1
Paco
#166 por Paco el 30/04/2024
Toni escribió:
#158 Pues envestiga que hay de diferencia si es que te interesa comprar.

Eso es justo lo que estoy diciendo.

Toni escribió:
Pero la diferencia es que yo aunque no quiera ni pueda gastarme eso no se me ocurre decir que es peor si no lo sé seguro.

No he dicho eso. He dicho que no es "necesariamente mejor". Habrá casos que sí y casos que no.
Subir
El Sheriff
#167 por El Sheriff el 30/04/2024
Toni escribió:
Pues envestiga que hay de diferencia si es que te interesa comprar.
El problema es que aveces criticamos sin saber porque igualmente sabemos que jamas nos gasteremos semejante presupuesto .
Yo el primero.
Pero la diferencia es que yo aunque no quiera ni pueda gastarme eso no se me ocurre decir que es peor si no lo sé seguro.
Hablar por hablar es muy fácil.


Creo que si tu mismo te relees con atención este párrafo que has escrito y lo crees a ciencia cierta, deberias revisar todas las afirmaciones que has hecho.

Si no la sabes seguro, no lo sabes ni en una dirección ni en otra para hacer afirmaciones categóricas como las haces, y por tanto todo es hablar por hablar, no solo lo que va en el sentido contrario a tu posición.
Subir
3
Félix Pérez Sarmiento
#168 por Félix Pérez Sarmiento el 30/04/2024
Rodri no es mejor pero cobra mas que Ariel (otra cosa es que le den actuaciones). Si no le quedara otra ya bajaria el cache. Al final el cache uno pide lo que quiere. En las guitarras es algo diferente. Por poner un ejemplo gibson cobra los precios que cobra por los materiales que usa, la construccion y sobretodo porque puede porque tiene mucha historia detras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo