#1 Marshall DSL1 es lo que buscas según tus gustos.
3
Buenas, como dices que es para casa yo te recomiendo el Joyo Meteor. Tiene un gran sonido con 20w, lleva una valvula que lo hace sonar muy cañero con una distorsion muy lograda.Lo mejor es que tiene loop de efectos que normalmente los amplis pequeños no suelen llevar.Tiene entrada de auricular y también Bluetooth, yo cuando quiero practicar me pongo mis auriculares y pongo un backing track o cancion de algun grupo desde mi movil o a veces desde el ordenador y escucho mi guitarra y la pista por ahi. Es super versatil y muy duradero, llevo muchos años con el y esta como el primer dia tocando casi todos los dias.
Lo único es que necesitarias algun altavoz pequeño, yo tengo un Vox de 8", los hay de otras marcas también baratos.
1
Sin duda uno de estos dos;
Tone king imperial
Fender Princeton Reverb
1
Depende de lo que entiendas por "asequible". Dinos tu presupuesto y te podremos aconsejar mejor.
1
#9 No confundas al pobre hombre... Un Marshall DSL 1 vale unos 2xx euros y un DSL 5 en torno a 300 o 400 máximo. El DSL 20 anda por 450 o 500.
2
La respuesta 3 es la que yo te daría. Si vas a usar pedalera, mejor que el ampli serán dos monitores. Así lo tendrás en estéreo, y no veas lo que molan los chorus, o los delay pinpon.
Si aún así te pillas un ampli y lo usas junto con la pedalera, te aconsejo desactivar la simulación de pantalla de la pedalera.
1