Yo Ernie Ball hasta la muerte. Ninguna otra marca me ha dado las sensaciones de ésta. Tengo preferencia por un 0.10 - 0.46, pero también me gusta el 0.9 - 0.42...
blue steel 09-42 y usaba d adario del mismo calibre
Ernie Ball 10 - 46 generalmente, aunque tengo una guitarra con 11 - 48.
Saludos
bueno empeze a usar estas blue steel por que son cuerdas muy duraderas y comodas y con un brillo impresionante jeje el sonido es muy bueno , y puede pasar 1 mes y no estan oxidadasssss jeje
Pues yo unas D'addario/Ernie Ball 0.09-0.46, calibre hibrido. No sabia que calibre llevava la guitarra, y mi madre compro unas al azar. Eran las D'addario de ese calibre, y todo bien. Probe las Slinkys del 09-42, pero se desafinava, y volvi a meterle las 09-46. Noto que las D'addario tienen mas twang
Me gusta este calibre porque la guitarra suena con mas cuerpo que con calibres inferiores, aunque es algo más dificil hacer bends, pero te acostumbras. Yo toco un poco de todo a nivel principiante, desde country a metal
Depende de la guitarra, pero la mayoria las tengo con Ernie Ball 0.10-0.46, aunque en otras tengo D'addario/Fender 0.09-0.46
Ernie Ball 0.11 - 0.48, no las cambio por nada aunque me gustaria probar en el calibre las 0.10 nada mas...
D'addario de 0.10, pero ahora ire subiendo