arrancamos con la pintura....
Una tipo Les Paul Junior Double Cut (Billie Joe Armstrong)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Raditz que buen Post no está muy especificado pero me podrá servir de guía para justamente el mismo proyecto.
Me podrías ayudar con algo, yo estoy pensando también como primer guitarra una LP Jr, primero por que a una amiga le gusta mucho y lo vamos a hacer juntos, pero con algunos cambios.
1. ¿La quiero hacer neck-thru será un problema mayor?
2. Tendría micrófonos diferentes. Un P-90 en el mastil y un single doble en el puente.
A ver si tienes algunos consejos, o precauciones a tener.
Me podrías ayudar con algo, yo estoy pensando también como primer guitarra una LP Jr, primero por que a una amiga le gusta mucho y lo vamos a hacer juntos, pero con algunos cambios.
1. ¿La quiero hacer neck-thru será un problema mayor?
2. Tendría micrófonos diferentes. Un P-90 en el mastil y un single doble en el puente.
A ver si tienes algunos consejos, o precauciones a tener.
hola mira según lo pienso el nectru no serìa un inconveniente, es cuestin de sobre los planos ver comosería los trozs a cortar. Con el tema de los microfónos lo que te sugiero es que busque como seria el esquema de conexión de tu configuracion ( 1 single + 1 doble con 1 volumen y un tono ; 1 simple + 1 doble cn dos volumenes y tono ; con dos tonos y dos volumenes; etc) porque en el frente .. poner un mic mas o menos no cambiaen mucho..es un agujero más o menos... el tema es el espacio para la conexion si lleva 2 potenciometros o si lleva cuatro. Otra cosa no menor... es el temade los agujeros para pasar los cables, desdel el microfono al potenciometro .... en el mic del puente llegas facil con una broca comun.... pero para el del cuello... tal vez te convenga hacerlo antes de (como la pensas hacer necktru) peguel el bloque del centro. Bueno endefinitiva el tema es ese los huecos para la electronica dependen de la electronicaque uses, y eso fijate antes y no subestimes el tema de la pasada de cables. tambien te va a modificar el pick guard. Ahhh!!!!! parasi..algo que tenes quetener en cuenta que es re importarte....es si te fijas en el plano de esta gibson o de alguna otra les paul el mastil tiene un angulo de unos 4º con respecto al cuerpo. unode los sentidos de este ángulo es qeula distancia entra las cuerdas y el cuerpo aumente los sufuiente para que puedas meter el puente sin problemas; un angulo de 0º te dejaría una distancias de 1cm para instalar el puente y creeme que no entraría...este angolu si es más de 4º no importa..porqueal puente lo podes subir pero si es menos.... es un bajon..yo tuve que limar los asientos de la cuerdaen el puente para poder bajar la accion pq el angulo me quedo un poco cerrado (de unos 3º ponele). Bueno...cualquier otra cosa avisame.... saludos. PD: Es una linda guitarra para arrancar con el tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo