Pues qué faena.
Solo me queda comentarte que yo solo pude hacer la actualización con un cable "bueno" y en un puerto del PC que no era el del monitor (con un hub USB entre medias). También debes asegurarte de que pones el cacharro en modo DFU:
- Conectas el cacharro apagado con el cable USB de calidad
- Pulsas el botón gordo y lo mantienes pulsado
- Pulsas el botón de encendido y sueltas ese botón solo
- Al cabo de unos segundos sueltas el botón gordo
- El software de actualización debería verlo.
Hoy no voy a poder, mañana si encuentro un rato, pruebo otra vez a ver si había algún truco, porque creo recordar que me costó bastante que se pusiera en modo DFU. Y si todo falla, pues de vuelta, que para eso están las garantías.
Viendo el vídeo que comenta Toni ¿Consigues que se ponga a parpadear? Solo si parpadea está en modo DFU y es entonces cuando el software lo puede ver.
#37 He instalado los drivers varias veces, hago lo mismo que el video que me has puesto.
Intento buscar donde esta instalado, normalmente al estar pinchado por usb debía aparecer en Mi equipo, pero no.
Al buscar el icono de Usb dice device desconet.
#39 Si pero el software no lo ve y al desplegar explorar tampoco se localiza.
Perdonad primero mi total ignorancia de este producto.
Yo tengo de camino el simple y baratito NUX GP-1, básicamente para tocar por las noches o cuando me vaya de viaje, que funciones tiene las mínimas, level+tone+gain.
Me ha salido por unos ridículos 12€ en Aliexpres, que para lo que lo necesito creo que es suficiente.
¿Es el Mighty Plug lo mismo pero con muchas más funcionalidades y calidad?
Gracias
#43 Hola muchas gracias lo primero, si me deja el icono, la barrita negra, pero al abrirlo me dice que no conectado,los drivers aparecen descargados.
Ya lo he devuelto y me han enviado uno nuevo, me lo regalaron por Amazon y ya sabes, he pedido un reemplazo y ha llegado hace un rato.
Luego compruebo que esté bien, si sigue el problema buscaré un cable mejor de Usb.
Hola a todos, ha llegado el nuevo y problema resuelto, actualizado y funcionando, una maravilla 100% recomendable , gracias a todos por la ayuda.
1
#36 utiliza un cable de calidad (el que viene con el MP-2)y, a ser posible, una conexión usb directa del pc (no un hub). A mi me pasaba algo similar a la hora de usarlo como interfaz de audio (el pc lo reconocía pero el programa no). Fué encontrar el cable del aparato y conectarlo directo al pc y ya está a pleno rendimiento.
En la página de NUX están los drivers y el enlace a la ultima actualización. El proceso es bastante rápido.