Toca el ejercicio anterior...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
mmm hombre, a mi mientras no entre Paco y me meta un ejercicio a lo 5 dedos por cuerda (es ya lo unico que le falta por hacer a este hombre) ya me va bien que se especifique el tempo. Si se ve que es muy complicado pues se rebaja el tempo y listo. Lo ideal es que no tenga que ser el propio autor (o el q sube el ejercicio) el que lo resuelva...
Entonces puedo poner yo un ejercicio al 25% del tempo original?
Podríamos dejarlo en que suene aproximadamente a la misma velocidad que lo ha puesto el autor, así si vengo yo que tengo menos técnica puedo bajar un poco un ejercicio que ha puesto a mala leche alguien, y alguien que tenga más técnica si quiere puede subirlo un poco para que le suponga un reto (o no).
Podríamos dejarlo en que suene aproximadamente a la misma velocidad que lo ha puesto el autor, así si vengo yo que tengo menos técnica puedo bajar un poco un ejercicio que ha puesto a mala leche alguien, y alguien que tenga más técnica si quiere puede subirlo un poco para que le suponga un reto (o no).
Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...
¿Nadie se anima?
Se puede tocar mas lento, eh...
¿Nadie se anima?
Se puede tocar mas lento, eh...
Para que quede claro: el ejercicio debe ser tocado en picking y con cuatro notas por cuerda, en figuras de cuatro dedos. Si no, pierde toda su gracia y sentido, pues está pensado para aprender patrones de cuatro dedos.
Tampoco es necesario tocarlo a la velocidad que propongo. Tocado solo a la mitad o menos sigue siendo provechoso, ¡¡pero con 4 dedos y picking pillastres!!
Para que veais que se puede tocar tal y como está escrito os lo pongo en adjunto.
¡Saludos y que alguien se anime, que a mitad de velocidad no es tan difícil!
Tampoco es necesario tocarlo a la velocidad que propongo. Tocado solo a la mitad o menos sigue siendo provechoso, ¡¡pero con 4 dedos y picking pillastres!!
Para que veais que se puede tocar tal y como está escrito os lo pongo en adjunto.
¡Saludos y que alguien se anime, que a mitad de velocidad no es tan difícil!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo