#132 Eso es de ser chusma. No se puede denunciar a Wallapop?
#134 No creo, ya que no vendió, y al final al ser un acuerdo privado, no lo tengo claro.
#135 el compañero se refiere a denunciarlo dentro de la aplicación como usuario, por malas prácticas.
#128 la 5422 en dorado está bastante más cara que la versión normal, lo que le ha hecho es de sinvergüenza, pero no se pueden comparar, la dorada se acerca a los 1000, y la que has puesto será una unidad en stock.
Que si no le importa al que la iba a comprar, está genial, nueva y con garantía.
1
#120 tiene muchos compradores porque ha bajado el precio, a mí personalmente me parece de subnormales hacer eso, si la vendes a 700, y la pones a 450, lógicamente te van a entrar muchos compradores (eggg que tengo muchos compradores, la subo), si la subes esos compradores desaparecen todos, y además todos piensan que eres gilipollas.
No entiendo esa estrategia.
4
#139 Nadie entiende esa estrategia porque en efecto tiene que ser gilipollas. No tiene otra explicación.
6
#138 Yo la tengo en dorado y es más cara porque viene con el libro de canciones a juego.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#35 como se nota que has vendido pocas cosas porque si sólo vendes aquí vas"apañao". En wallapop se venden las cosas no como aquí, esto parece la boutique super guay. Que hay de todo, pues claro, pero se vende. Aquí no te comes una rosca ni con aceite ni con jamón
4
#143 Yo estoy vendiendo casi todo a través de Wallapop últimamente. Pongo los anuncios aquí por ponerlos...