Tocar suave, practica sin molestar

dapri
#1 por dapri el 30/05/2020
Comparto un descubrimiento que acabo de hacer por casualidad. Soy un poco friki de probar cosas absurdas y a veces me encuentro cosas muy interesantes. Estaba recogiendo la "moto", ese aparato que sirve para cortarnos el pelo en momentos de apuro como estas pasadas semanas, y resulta que tiene esas diferentes piezas para cortar más largo o corto en cm. Yo ahí he visto una similitud con las cuerdas de la guitarra y me ha dado por rasguear con uno de ellos a mi guitarra tipo jazz archtop, y no sirve para nada jaja, pero ah ! tenía al lado la brochita, esa que sirve para limpiar los restos de la maquina , y ay sorpresa, resulta que puedes tocar acordes , osea rasguear de una forma muy suave y se escuchan perfectamente pero a un volumen que no molesta, incluso se pueden hacer rasgueos a una velocidad que de otra forma sería imposible ! realmente un descubrimiento para experimentar y tambien para practicar sin molestar por la noche etc, no sirve para hacer punteos jaja, pero en esa carencia está su virtud, probadlo y me contais !! 😀🎸
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 30/05/2020
Que curioso,lo probaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo