Alguien escribió:Muchas veces podemos pensar que nosotros seriamos la excepcion a nivel de honradez, etc... pero siempre tenemos fisuras y siempre podiamos tener sorpresas y no por eso nos tendriamos que atormentar o sentir en otro escalafon.
Quizas la juventud a veces no nos deja ver bien el posible monstruo que todos llevamos dentro, pero segun vamos cumpliendo añitos y metiendo la patilla, pienso que es bueno el no creerse una excepcion.
Las ideologias de izquierdas creo que siempre salieron de personas que nunca habian pasado hambre o injusticias y por lo tanto pienso que son nada mas que sueños irrealizables de personas con muchisimo tiempo libre y con buenos sentimientos sociales.
ahi una especie de dicho Español que es muy duro de asimilar y de entender que dice asi:
"Por la caridad empieza la peste"
Este dicho no siempre es asi, pues entonces la vida seria una absoluta mierda, pero por desgracia muchas veces se cumple y es cuando pierdes por completo la fe en el genero humano
Creo que ese comentario de Cesar Fornés, en el post de aprovechamiento de los políticos del dinero público, lo dice por si solo.
¿Todos tenemos un precio?
¿Creeis que hay gente que no sucumbiría ante cierta cantidad de dinero?
¿Queda alguien en el mundo que haga prevalecer los ideales y la moral ante el dinero?
Yo pienso que todo el que vive en la civilización (sobre todo occidental) tiene un precio. Y me alegraría mucho saber de gente que no haya caído, pero hoy por hoy.........