tras ver tantos y tantos manuales, escritos, y cursos online sobre como aprender a tocar, sus tecnicas etc... y no ví, o sera cosa mia alomejor... un plan de seguimiento correcto, para que pueda ir entendiendolo paso a paso, practica con teorica, queria preguntaros nuevamente, a base de vuestra experiencia, preguntaros directamente a vosotros, que sabeis bien de que hablo.
cual es el seguimiento para ir aprendiendo a tocar?
igual es que soy muy durito para estos temas, quizas un poco corto, pero... basandome de mi experiencia, nose
practico, y cuando me sale algo bien, no sé donde continuar... y lo unico que hago cuando me pasa eso, es aprender una nueva tablatura, pero no quisiera dejar ahi la cosa, pues alomejor no enfoco bien mi aprendizaje.
he practicado acordes, que aun estoy en ello, tocado temas sencillos, nose... de agilidad con la pua quizas necesito algo.
queria que me ayudarais y que expusierais que plan de aprendizaje podria seguir, practico y teorico seguidamente, o que ejercicios deberia de hacer diariamente... nose, estoy muy dudoso con todo esto, perdonadme XD,
si pudierais hecharme un cable os lo agradeceria