hola guitarreros!! Acabo de darme el gustazo de desembalar 6 TOKAI NUEVECITAS!! y la pinta es excelente, he podido enchufar solo una pero es un autentico cañon, desde luego nada que ver con las Epiphone. Como vendedor y profesional de la música me gustaria recalcar la calidad de algunas marcas (como esta por ejemplo) muy por encima de otras muchas marcas mas conocidas. La gente que pasa por mi tienda , evidentemente, me hace consultas sobre Epiphone, Squier, IBanez... de gamas bajas, pensando que por el mero echo de llevar una de estas marcas en la pala estan pagando una cantidad muy baja por la misma calidad que una Strato Usa, una Gibson Les Paul Custom..etc y no os podeis ni imaginar lo que cuesta intentar convencer al cliente de que hay otras marcas, quizá menos "molonas" o conocidas pero que están especializadas en guitarras de bajo coste con unos resultados realmente buenos y relacion calidad precio excelentes, Este es el caso de Tokai, Olp, Cort ,Ltd...que intentaré seguir ofreciendo , no como interés como comerciante, sino como melómano y músico, porque como tal, intento que cada uno que atraviesa mi puerta se lleve exactamente lo que necesita cumpliendo unos canones de calidad correctos y sin pagar ni un solo Euro porque ponga en la pala "Fulanito" o menganito. Un saludo a tod@s
2
he visto la guitarra y me gusta mucho el modelo y su sonido es bueno.
En almeria hay una tienda que tienen muchos modelos tokai
Mira me pille una el jueves exactamente, una Love Rock a mita de precio en tienda por una oferta... probe tambien una Custom y otra Custom con EMG-HZ y la verdad le mete una paliza a varias guitarras de ese precio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#30 yo tambien soy de almeria. en que tiendas hay tokai?? gracias
En Sonhidal
, carretera ronda
Para mi son caras y malas Per. Dan muy bien el pego. Hay guitarras mucho mejores y más económicas.