Yo la verdad es que óxido como tal no veo...lo que veo es una pérdida del cromado bastante agresiva
No se...parece algo raro desde luego...a no ser que en lugar de sudor tengas acido (como yo) o vivas enfrente del mar (aunque tampoco actuaria asi creo yo porque parecen "pelados limpios" no se si me explico)....
Yo también tengo el sudor hiper ácido y los acabados negros del hardware de las guitarras lo reviento.
Los acabados en cromo me duran bastante mas, quizás esos cromados estaban regulones
Eso en una Tokai no te hubiera pasad... Espera... WTF?
4
Como dicen los compañeros, parece que le ha caído parte del cromado.
Dale con aladdin, y si te cuesta recobrar el brillo lana de acero triple cero y cromados como salidos de fábrica.
1
Esta es la mía. Ls150 del 2009..
Se "envejece" muy rápido este cromado.
Si le das con Aladín o similar se va, no se queda nuevo pero se va.
Al principio yo también le daba con Aladín, limpia metales y demás historias pero al final deje de hacerlo por qué me gustaba más esa vieja patina que deja
A ver si te la cambian pero lo dudo mucho, es algo completamente normal según entiendo
#9 vaya por algún lado tenían que economizar los de tokai xdd, bueno mientras que suene bien en verdad da igual pero duele ver una guitarra tan cara ¨joderse¨ tan pronto
tengo una Prestige de Ibáñez de segunda pata del 2009 como
parece nueva y una fender mx de hace un año que lo mismo
,por eso me extrañaba
quizás mas adelante me pillare unas cubiertas de pastillas que me da cosa sobre todo ver esa parte
voy a ver si me siguen el royo los de tokai esp y si no no voy a molestar a la tienda xdd
1
#1 Seguramente los cromados, no sean cromados, sino nickelados.
El nickel se desgasta así, muy rápido.
En cuanto a limpiarlo no tengo idea.
2