¿alguna sugerencia?
saludos

jmacrex escribió:hola queria pedirles opinión sobre la guitarra Tokai lc53 hecha en China ya que tengo pensado comprarmela pero claro no se si siendo china va a estar a la altura de algunas epiphone,pregunto esto porque también dudo entre una BC RICH Mockingbird exotic y claro no se si irme a por la tokai o a por la bc rich
¿alguna sugerencia?
saludos
mfeijo757 escribió:hola Rocks90s
pues me dejas con la duda si mi guitarra es china o koreana y si te digo la verdad, ni me importa.
en una reconocida tienda de bcn pregunté por alguna marca que fabricara les paul de relativa calidad y me presentaron tokai, indague por ella, me convencieron las criticas y la probe llevandomela para casa de inmediato.
en la tienda tenian sólo dos modelos de tokai que ellos denominaban standard y custom con unos 60 euros +/- de diferencia creo recordar.
También te digo que para la misma compra, por tema de precios probe una gibson studio y la verdad es que no me convenció gastarme los 999 euros que me pedian por ella en contra de los 580 que me soplaron por la mia.
si ya sé que en otras tiendas está más barata pero todo en esta vida tiene un precio. mi ignorancia para aquel entonces también.
A lo dicho, que no me va a quitar el sueño la nacionalidad de mi guitarra que al final va a parecer que cobramos de tokai por la propaganda. jajajajaja
saludos
Thoor escribió:Hola yo vendo una tokai lc53 con 3 meses la compre nueva y desgraciadamente tengo que venderla.Es una pasada de guitarra de verdad,suena de lujo.La tengo impecable impecable esta impoluta me costo 489 euros y la vendo en 400.Saludos
Thoor escribió:Hola yo vendo una tokai lc53 con 3 meses la compre nueva y desgraciadamente tengo que venderla.Es una pasada de guitarra de verdad,suena de lujo.La tengo impecable impecable esta impoluta me costo 489 euros y la vendo en 400.Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo