Tone King Imperial Preamp

innercoil
por el 09/04/2025
CASMO Estudio escribió:
698. Mismo precio que ayer, no?

Cuando lo he escrito marcaba 645€. Veo que habrán estado andando internamente y luego alguien se ha dado cuenta y lo han corregido...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
satchandres
por el 09/04/2025
Qué queréis que os diga, yo tengo el Friedman IRX y va de lujo. Para salir por ahí me lo llevo en una mini pedalera con un Plethora X3 al FRFR de Fender y muy contento cargando poquito peso
Subir
1
celvira
por el 09/04/2025
#26 Parte del éxito que puede tener este previo frente al combo es ese peso y el precio. 
Subir
2
CASMO Estudio
por el 09/04/2025
#26 eso es un equipazo 
Subir
3
CASMO Estudio
por el 09/04/2025
#24 … es que si pensásemos en eso sólo saldríamos de casa con un V-Amp y una jarlibenton 😅😅😅😅
Subir
satchandres
por el 09/04/2025
CASMO Estudio escribió:
#26 eso es un equipazo

Y ver la felicidad que experimenta el técnico de la sala cuando le enseñas la conexión XLR del FRFR-10, eso no tiene precio
Subir
PITUKALEYA
por el 10/04/2025
El Fender fr12 realmente tiene buena calidad de audio?

Es que no se yo, por los videos que he visto en youtube, no suena muy allá.

Probablemente sería mejor conectarlo a un altavoz de PA.
Subir
NACHO
por el 10/04/2025
Me parece la leche el mero hecho que me pueda servir tambien como atenuador, si hace bien esa funcion el precio seria la leche , porque si tengo un supersonic de 60w el cual casi no puedo usar en casa, y ese pedal me ayuda cuando solo el atenuador de Tone King ya sale por 700.... seria un chollo, sumado a la versatilidad....quizas me interese¡¡
Subir
CASMO Estudio
por el 10/04/2025
No no

Ese pote se llama atenuador porque en el Imperial ES un atenuador. Aquí es un volumen normal y corriente.
Subir
NACHO
por el 10/04/2025
CASMO escribió:
Lo que quería decir es que puedo tener el ampli a bajo volumen saturar a través del preampl subiendo el volumen de este , y luego atenuar dicho volumen en el propio pedal, y así tener un buen sonido a nivel de apartamento, sería posible? O digo una gilipollez?....gracias !!
Subir
CASMO Estudio
por el 10/04/2025
No sé si dices una gilipollez o no porque no te entiendo jejeje

Siempre vas a estar conectando el Tone King a tu SuperSonic. No al revés. Sí que podrás, bypaseando el preamp de tu ampli cuando usas el del Tone King, tener el ToneKing “calentito” y que suene bajo porque el máster de tu ampli esté bajo.
Subir
2
satchandres
por el 10/04/2025
PITUKALEYA escribió:
El Fender fr12 realmente tiene buena calidad de audio?
Es que no se yo, por los videos que he visto en youtube, no suena muy allá.
Probablemente sería mejor conectarlo a un altavoz de PA.

Yo lo uso en directo y en casa. A mí me va bien. No sé si es un FRFR técnicamente perfecto, pero he acabado usándolo en casa en lugar de los altavoces de campo cercano. Me suena más a ampli, no sé cómo explicarlo. Lo he probado con Tonex y Kemper también y con muy buen resultado.
Esperaré opiniones del preamp de Tone King, porque me he acabado enganchando a este concepto. Lo mismo adapto la pedalera y lo añado al IRX
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo