He tratado de buscar por el foro y no he encontrado nada. Mirando una guitarra Cort serie M en las especificaciones decía que traía eso, que es como algo del puente, y parece que debe ser importante...
Gracias de antemano y un saludo!

Iñigo escribió:
avi_bg escribió:Y por qué razón le quieres cambiar el puente a tu Ibanez, comatorium? Si lo que quieres es simplemente mejorar la afinación o el sustain tal vez te venga mejor cambiar simplemente las selletas, no crees?
No se, igual y me paso de listo, pero esque me extraña que le quieras cambiar el puente a tu SZ
Que por cierto, TonePros es la marca en si, hay muchas variantes, como los que fabrica Gotoh, los Gibson, los Göldo... Schaller supongo que tambien tiene este modelo de puente.
El asunto es que este es el típico puente fijo de estilo Gibson (digamos que el tipico fijo de estilo Fender seria el "Hardtail") que puede ser usado con "stop-tailpiece" o con las cuerdas a través del cuerpo (como en la Ibanez SZ)
Saludos!
ra_ra_rasputin escribió:El puente de mi Cort M520 es un TonePros licenciado... es como el puente Nashville de Gibson. Puestos a pedir, preferiría que fuera tipo ABR-1, pero ya va bien...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo