Me ha encantado esta idea del diario.
Saludos
Toni escribió:Hoy ya hice mis deberes
Me acabo de aprender el solo de saxo del tema "la casa por el tejado" de Fito & Fitipaldis.
Hace tiempo que lo tenia transcrito, pero hasta ahora no me habí decidido a aprendermelo.
Subo el tab y dejo aquí el video que he grabado tocando el solo a velocidad normal y a mitad de velocidad
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=165
Saludos!
jmanuelbr escribió:Me gustan mucho las 2 canciones, y te han quedado muy bien los solos, aunque me tira mucho mas el de Queen, el tema "I want it all" es una pasada
Javi escribió:Muy bien Toni!!. Me ha dejao impresionado el solo de saxo. No imaginaba que los Fitipaldis fueran tan sofisticados. Lo digo sin ironias XD
Javi escribió:
Me ha encantado esta idea del diario.
JGoicochea escribió:q buen solo tio q gran gusto eh de pm grande
Toni escribió:Aprovechando que he enchufado la cámara tambien he grabado el solo de Clavado en un bar de Mana.
Clavado en un Bar (Solo)
Iridium escribió:Joer Toni por qué eres tan crackkkk!!!?? xD Es que zas ahí te marcas una digitación bastante diferente a la que hace el tío de mana y además sin utilizar el tapping para una nota que hace originalmente y es q te suena mejor q al propio de Mana xD
Iridium escribió:
P.D Toni qué han sido de tus míticas camisetas negras!! Te veo muy fashion de blanco jeje
kamikafre escribió:Joder Toni......
ES acjonante verte tocar..... DIOOOOOSS!!!! quien pillara esa facilidad con la que parece que tocas.... lo haces (o haces ver) que es facil....
Alguien escribió:ojala y subas algunos ejercicios o rutinas para diversas tecnicas, estaria muy bien,
Alguien escribió:por otro lado a mi me gustaria hacer un diario aunque no se si alguien lo veria jajajaja mejor asi lo dejamos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo