Topes para potes demasiado largos

  • 1
masguitarra
#1 por masguitarra el 24/06/2016
Hola,

Me he dado cuenta (tarde ya) de que los potes que he comprado son demasiado largos para la LP que tengo. Debería poner algún tipo de tope, ¿Qué me sugerís?...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
despista2
masguitarra
#3 por masguitarra el 24/06/2016
despista2 escribió:
Una segunda tuerca.
Gracias. Eso ya lo había pensado, incluso he conseguido cuatro tuercas que son muy anchas, ya que es necesario, la verdad, no me acaba de convencer. Es casi un centímetro que tengo que cubrir. Había pensado en algún material no conductor...
Subir
sergio
#4 por sergio el 24/06/2016
Y no hubiera sido mejor comprar unos potes del tamaño correcto? Hay mucha variedad en el mercado.pero eso es como te ha dicho el compañero,con una tuerca se soluciona.aber que tal queda,ya nos cuentas :)
Subir
masguitarra
#5 por masguitarra el 24/06/2016
sergio escribió:
Y no hubiera sido mejor comprar unos potes del tamaño correcto? Hay mucha variedad en el mercado
Claro, pero conque lo compré a Thomann, y por mo tener dolor de cabeza de devolverlo, etc. pues busco una solución. Creo que una buena solución pudiera ser hacer unos tops de madera o de corcho, veremos...
Subir
despista2
#6 por despista2 el 24/06/2016
La madera, y sobre todo el corcho, son elásticos; así que, por mucho que aprietes, las tuercas se te van a ir aflojando con el tiempo. No te hacen falta tuercas muy anchas, sólo tienes que situar la primera donde te convenga para dejar la longitud de cuello que necesites.
Subir
masguitarra
#7 por masguitarra el 24/06/2016
despista2 escribió:
No te hacen falta tuercas muy anchas, sólo tienes que situar la primera donde te convenga para dejar la longitud de cuello que necesites.
Gracias por el consejo; el problema es que el ancho de la tapa es muy poco, y el espárrago del pote sobresale demasiado, así que debo "rellenar" ese espacio. Tengo unas tuercas de casi 1 cm. de ancho, a ver si con eso me apaño.
Subir
Salva Albaladejo
#8 por Salva Albaladejo el 24/06/2016
Metele arandelas o una tuerca por la parte de abajo(la cavidad de electrónica) y deja sobresalir por arriba lo que necesites
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 24/06/2016
Y que tal si cortas el sobrante?
Subir
despista2
#10 por despista2 el 24/06/2016
#7
No sé si es que no me explico bien, o es que no me entero de cual es realmente el problema...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuellolargo.jpg
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 25/06/2016
#9 perdón, retiro lo dicho
había entendido otra cosa
Subir
daniguner
#12 por daniguner el 25/06/2016
Eso exactamente es lo que hize yo con el kit que compre para una vintage, lo de la doble tuerca no falla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo