Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
JtOrReS151096 escribió:hjmp:
por que siempre tan negativo? no eres tan malo ademas nunca es malo tener un poco de ego;)
ademas es por divertirse un rato, si no creo que se apunte gente demasiado buena xD si, seamos sinceros no todos aki son pros xD
ademas servira de una buena experiencia
yo si soy pro , es broma , tienes razon aqui no somos unos virtuosos o guitarristas con mucho feeling, pero seguro que de esto , todos aprendemos algo, o por lo menos yo
JtOrReS151096 escribió:hjmp:
por que siempre tan negativo? no eres tan malo ademas nunca es malo tener un poco de ego;)
ademas es por divertirse un rato, si no creo que se apunte gente demasiado buena xD si, seamos sinceros no todos aki son pros xD
ademas servira de una buena experiencia
Jajajaj lo decia en coña
Por ahora me muero de ganas de ver la participacion de Ed..Trooper.
Bueno, paso a poner los apuntados hasta ahora, veamos como sigue esto.
En unos dias cerramos las plazas para la votacion, y empesamos a organizarlo mejor, las rondas, canciones y si dividimos por estilos.
Spinger escribió:Yo tambien me apunto, asi que todos a tocar con ganas almenos para divertirse y aprender un poco mas =D
PD: Espero que no vayamos contra las reglas, o que un moderador nos vaya a cerrar el tema
Cuando lo coloque en el foro de sugerencias, problemas, un Cordinador, me dijo que lo pusiera aqui, y despues se movera, entre otros comentarios, pero no me dijo nada de que no pudieramos hacerlo
Baneado
hjmp escribió:Bueno ya nos quedamos mas tranquilos
El plazo para cerrar, lo pongo a 25 personas, o para el 26 de enero.
Hombre, yo creo que si va a haber varias categorias blues, rock, metal, jazz etc va a hacer falta mucha más gente ¿no? Cuanta más gente se presente más divertido y más interesante el proceso de eliminación, etc, vamos digo yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo