Si, los tornillos de los edge son muy delicados y si no pones la llave apropia acaban redondeados, mas que apropiada mejor una llave nueva, el problema es que no se encuentran recambios para esos tornillos, me parece que valen los de los puentes fender.
eso mismo me ha pasado a mi hace algun tiempo
pero yo tengo otra pregunta; ¿se pueden quitar de alguna manera esos tornillos? No me refiero a que si los puedo quitar yo de alguna manera me refiero si el luthier puede hacerlo, yo creo que si pero nose con esto de que son redondeados...
Con herramientas sí se pueden quitar. Le haces forma de ranura con cuidado y con un destornillador plano lo sacas, eso sí, siempre con mucho cuidadín.
AL final de este tema, el luthier los sacó y me puso unos nuevos que había sacado de una guitarra nueva que tenía en la tienda y me dió una llave de nosequé que es muy fuerte para esos tornillos.
muchas gracias, dentro de unos mese cuando tenga algo de dinero mas para poder octavarla tambien cambiare los tornillos
¿oye de alguna manera se pueden comprar por la página de ibanez?
Creo que no, que debe ser a través del distribuidor autorizado, pero como te dije, esto a veces tampoco es posible...