Esto es otro nivel. Muy por encima de todas las que hemos contado. Tela marinera.
Unos amigos que hacían Hardcore con los que he tocado mucho (en ese momento no) hicieron una minigira por Méjico, ellos de Murcia como yo, imaginaros

. No se exactamente dónde fué pero en un bolo de garito de no más de 30 personas apareció un personaje vestido de cuero blanco, zapatos de piel de cocodrilo, sombrero tejano...etc. Acaba el concierto y les dice que le han encantado y quiere una camiseta del grupo, habían agotado todo el "merchan" en las fechas anteriores. El caballero les dice amablemente que entonces le den una camiseta de las que llevaban puestas los miembros de la banda. amablemente se niegan porque no se iban a quedar con el torso desnudo toda la noche que iban a salir de farra. El caballero amablemente se abre la chaqueta y les enseña y una pistola de plata que parecía un trabuco y les dice: "Creo que no me han entendido muchachos, quiero una camiseta del grupo". Le dieron todos la camiseta que llevaban puestas y todos los CDs de la banda fimados. El caso es que el tipo al final les pago todo en dólares. Imaginaros a qué se dedicaba
Malaga, playa de la Malagueta (no recuerdo el año). Fiesta creo recordar de 40 Principales, o Cadena 100 o alguna mierda de estas. 20.000 personas; petado. Cierto batería de la banda donde yo tocaba haciendo señas desde el cuarto tema. Me acerco entre tema y tema y me dice: "Tío me estoy meando como una bestia". Salta del escenario por detrás directamente a la arena y se pone a mear... ¿Dónde meó? En uno de los generadores que daba chicha a todo el escenario. Pegó un petardazo de la ostia todo aquello y se vino todo abajo. Tardaron 1 hora en repararlo y seguir el bolo. A día de hoy no sé como no se mató electrocutado porque no le pasó nada.
La última hablando de la España Profunda. Cierto pueblo de Murcia de los que no había llegado ni el Cristianismo, ni la rueda ni la luz. Era la época del "Opá voy ase un corrá" (El Koala). Habíamos ganado un concurso y el premio eran actuaciones en pueblos con caché (para un chaval de 15 años una maravilla). Empezamos a tocar (Rock Sureño tipo Lynyrd Skynyrd) y claro, la gente no entendía nada. Se suben los de la comisión de festejos en mitad de un tema y nos hacen parar. Sueltan: "Tocar el Opá". Nosotros: "No nos la sabemos". Pues igual, uno enseñó una navaja y dijo: "O tocais el Opá o vais a tener problemas". Dicho y hecho, empecé con el Riff que tampoco era tan complicado y la tocamos
De estas miles, algunas las he borrado de mi mente directamente.