Toy desmotivao...

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 19/08/2008
wenas, algunos abreis leido ya por otro lao que llevo con la guitarra desde el dia 1 del presente mes, y empiezo a dar clases de guitarra el mes que viene, pero de momento, estoy desmotivao, no se lo suficiente como para tocar una cancion en un ratito, ni soy lo suficiente malo como para no saber nada, por ahora me estoi intentando aprender 2 canciones, pero hay veces que me pongo, toco un par de vecs, y me aburro.
ustedes, que la mayoria llevais mas tiempo, que haciais para motivaros cuando empezasteis???
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
erick-strato
#2 por erick-strato el 19/08/2008
que raro q te aburras yo nunca me aburro y jamas me aburrire de tocar,
es algo ya mas personal de como te motives puede ser viendo a alguien, o con solo ver tu guitarra, eso si si no te gusta ahi esta el problema... jajaja escuchar musica que te produzca esas ganas de tocar y tu mentalmente motivate de ser mejor cada dia haz tu rutina de ejercicios diarios y siempre pensando que eres bueno nunca te eches de menos por que por ahi comienzas a caer.
y si dices llevar q serian 2 semanas deberias estar mas que motivado por que cuando uno comienza estamos tocando casi todo el tiempo y sin parar yo no ce como le hacia sin aun tener callos jajaja pero ahi estaba aunque no supiera nada en fin...

P.D. si te aburre puede que lo tuyo no sea la guitarra... ;)
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/08/2008
Creo que aqui hay que tener claro que uno puede estar desmotivado para hacer algo y pueden ser muchos factores, y otra es que algo te aburra, generalmente uno se aburre con los ejercicios de tecnia, pero ya para que te aburras tocando una cancion creo que esta mas severo...

Ahora, te aburres o te desmotiva que la cancion no te salga, si es lo primero, no me lo tomes a mal, pero tal vez esto no es para ti y de ninguna manera tiene que ser algo malo, esto es hasta cierto punto como cualquier otra actividad, si no la disfrutas, pues mejor a otra cosa...

Si es lo segundo aprovecha las clases y trata de buscar los puntos debiles que tienes y ve trabajando en ellos, como bien te dicen, no esperes resultados gigantescos a corto plazo, date un tiempo y solito encontraras la respuesta...
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 19/08/2008
yo creo que te aburres por que solo puedes tocar dos canciones, y al estar repitiendo constantemente claro...pues cansa....

prueba a hacer ejercicios...intentar aprender acordes, ritmos etc... tienes la suerte de que hay muchisima informacion por aqui por la web, yo cuando empeze solo tenia los libros de un curso que me dejo un amigo y una fotocopia de las tabs del unplugged de nirvana...que al año me sabia casi entero:D

tu tranquilo y sigue practicando:D
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 19/08/2008
Yo agarro mi guitarra desmotivado y luego ya no la quiero soltar, pues mira son la 1:05 de la mañana y quiero tocar. Enfocate en esos puntos debiles que tienes, y practica las canciones una por una.
Subir
michel09876
#6 por michel09876 el 19/08/2008
Yo cuando me estreso mucho por el dia agitado o cosas asi, tomo la guitarra y me pongo a tocar y me desestresa y me siento bien, Asi que animo, seguramente pasara. Tocar guitarra es igual a placer. :brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 19/08/2008
gracias por los coments de apoyo, creo k me pondre ha hacer algunos ejercicios :)
y el problema que tenia no era que tocara alguna cancion y me aburriera, si no que tardo mucho en aprenderme alguna, pero me digo a mi mismo "si no toco entonces sera cuando no podre tocar una mierda" pero que lo que e sparar no paro :D

gracias, buscare por esta web algunos ejercicios.

P.D.: si vierais la cara que se me puso cuando lei el comentario de que es normal que entren ganas de guardar la guitarra o regalarsela a alguien :shock:
y yo que creia que necesitaba motivarme mas :D
Salu2!¡!
---------------------------------
y otra cosilla que se me olvido, tocando disfruto, eso si, por que una de las canciones me la se caaasiiiiiii enterita y cuando la pongo en el ordenador y me pongo a tocarla a la vez... mola :D
pero es que esa era muy facil (animal i have become) y cuando quiero aprenderme alguna otra por que la e escuchado y esta bn, pues ya me cuesta mas y a veces me frustro un poco, por eso que os e preguntado que haciais para motivaros, por que aunke siga tocando, no toco "agusto" asta que no me se la cancion mas o menos bn
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
yo creo que te aburres por que solo puedes tocar dos canciones, y al estar repitiendo constantemente claro...pues cansa....

prueba a hacer ejercicios...intentar aprender acordes, ritmos etc... tienes la suerte de que hay muchisima informacion por aqui por la web, yo cuando empeze solo tenia los libros de un curso que me dejo un amigo y una fotocopia de las tabs del unplugged de nirvana...que al año me sabia casi entero:D

tu tranquilo y sigue practicando:D


al final ni e echo ejercicios ni nada, e pensao "pos siq ue es verdad que si solo toco dos canciones y las toco malamente, me aburro, pero, la parte que me se bien, me mola cuando la toco, asi que, al carajo la otra cancion, voy a aprenderme esta entera" y e cojido y me e puesto con 1 sola cancion, y aunque puede que sea mas repetitivo, como veo que avanzo mas, me divierto :yahoo: :yahoo:
aunque parezca una tonteria, este pensamiento me a venido gracias a tu comentario, grax
Subir
jara
#8 por jara el 19/08/2008
hombre, empezar en cualquiera siempre es frustrante, o de pequeño no sabias montar en bici? y ahora de grande saves ir en bici verdad? y seguro que cuando eras pequeño te caias muchas veces de la bici, pero al final cojes practica y sabes montar en bicicleta

pues con la guitarra igual, al principio tocaras fatal, pero al paso del tiempo tocaras mejor hasta ser un buen guitarrista y si te apetece montar un grupo y tocar con demas (se aprende mas rapido) y con el grupo hacer conciertos por la comarca o quien sabe... :roll:



:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 19/08/2008
Jara escribió:
hombre, empezar en cualquiera siempre es frustrante, o de pequeño no sabias montar en bici? y ahora de grande saves ir en bici verdad? y seguro que cuando eras pequeño te caias muchas veces de la bici, pero al final cojes practica y sabes montar en bicicleta

pues con la guitarra igual, al principio tocaras fatal, pero al paso del tiempo tocaras mejor hasta ser un buen guitarrista y si te apetece montar un grupo y tocar con demas (se aprende mas rapido) y con el grupo hacer conciertos por la comarca o quien sabe... :roll:



:saludo:


tienes razon, ylo del grupo, se poria decir que "tengo" pero por ahora somos 2 xD
yo y otro colega que toca le teclado, el cabron toca que es la ostia, pero no buscamos a nadie mas por que yo aun, pos eso, que no se tocar mu bnque digamos.. xD
pero tengo unos colegas que tiene un grupo y el guitarrista me esta enseñando bastante.
Saludos!¡! :saludo:
Subir
...
#10 por ... el 19/08/2008
Yo lo que hafo y me motiva es:

-Cuando veo algun guitarrista.
-Cuando esucho musica.
-Pienso que es algo a largo plazo y practicandao y practicando tendre un nivel decente y eso me motiva. Como se dice, no dejes lo de hoy para mañana o algo asi, no me acuerdo xD. No se consigue en 2 dias. Paciencia.
-Pensar que si practico ahora luego podre tocar esto y esto o podre hacer esto y esto, si practico.

No se me ocurre nada mas ahora.
Subir
willy_rocks!¡!
#11 por willy_rocks!¡! el 19/08/2008
El_Taladrador escribió:
Yo lo que hafo y me motiva es:

-Cuando veo algun guitarrista.
-Cuando esucho musica.
-Pienso que es algo a largo plazo y practicandao y practicando tendre un nivel decente y eso me motiva. Como se dice, no dejes lo de hoy para mañana o algo asi, no me acuerdo xD. No se consigue en 2 dias. Paciencia.
-Pensar que si practico ahora luego podre tocar esto y esto o podre hacer esto y esto, si practico.

No se me ocurre nada mas ahora.


gracias tio ;)
lo que a mi mas me frustra es que quiero ir mas rapido de lo que puedo, y aveces me desmotivo. pero ahora me estoi centrando mas :D
Subir
olmost
#12 por olmost el 19/08/2008
quizas debas soltarte e improvisar aunque no tengas ni idea, dar cuatro notas, algo para salir d ela rutina. Yo en mis primeros dias me flipaba con 4 notas seguidas jeje

Animo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo