Deberías de leer las leyes de aduanas de tu pais, yo fui con las mismas intenciones (termine con una Schecter Hellraiser) a lo que voy es que en México es legal comprar y traer contigo hasta dos instrumentos en el caso que sean, bajos, guitarras o violines, etc, de este tipo pero en su respectiva maleta o estuche que demuestre que viajas con el, no empaquetado, generalmente ese tipo de aduanas se pagan, para poder revender el producto y facturarlo, para consumo domestico o particular no es necesario pagar, puesto que no lo venderás, 2 guitarras es creíble, pero si vamos con 7 en caja como nuevas, eso se vera sospechoso, como te digo al principio del comentario te recomiendo eso de buscar las leyes de aduanas de tu país, ahora con respecto a tu compra, me parece muy buena guitarra, ahora si vas a ir a un guitarcenter a comprar (digo esto por se la tienda mas grande) te recomiendo ir con segundas opciones, puesto que lo que ami me desilusiono es que a las dos tiendas que fui, en ninguna pude encontrar una Se Custom 24 nueva, solo encontré una SE Custom 24 de puente fijo, y una Se Standard (22 trastes) con puente fijo o con tremolo, en color verde, si vas a por alrededor de 2 semanas, te recomiendo llegar probar y buscar, y si aun no te decides por ninguna y quieres esa, puede pedirla te la consiguen de 7 a 10 días hábiles, al precio de Internet, y si no te gusta, la regresas en tienda y te dan crédito por su valor

, por eso elegí esa tienda, así me dieron crédito por una compra errónea que me hicieron (700 US) sin mas ni mas, suerte con tu compra