Tripletes en The Trooper
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Pero tengo que tocar la quinta completa o solo toco la cuerda superior y el acorde lo toco en la nota fuerte¿? es decir los tripletes van ta-ta-TA-ta-ta-TA-ta-ta-TA-ta-ta-TA... etc (TA=notas acentuadas) ¿Toco todo el rato el acorde completo o en los ta la cuerda superior del acorde y en TA el acorde entero?
steve506 escribió:eso se toca asi:
abajo abajo-arriba abajo abajo-arriba
es un patrón en el que va una corchea seguida de dos semicorcheas, toca la corchea hacia abajo, posteriormente la primera semicorchea hacia abajo tambien y luego la ultima hacia arriba, todo el rato haciendo lo mismo.
Salud!
escucha a este que sabe y dice muchas verdades, se llama coordinacion de mano derecha no? eso de hacer inconscientemente puas o contrapuas fantasma cuando asi lo exige el tempo en relacion a la duracion divisible de manera par de cada nota...me explico? que dificil es explicar estas cosas en un foro...
PunisherFromHell escribió:escucha a este que sabe y dice muchas verdades, se llama coordinacion de mano derecha no? eso de hacer inconscientemente puas o contrapuas fantasma cuando asi lo exige el tempo en relacion a la duracion divisible de manera par de cada nota...me explico? que dificil es explicar estas cosas en un foro...
ahi está el toque, son como unas pulsaciones imaginarias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo