Bueno, pues ya esta hecho, no hay mucho que decir sobre el trabajo, es bien sencillo, he colocado en serie un condensador de 150uf (como no tenia ninguno he puesto uno de 100uf+ otro de 47uf en paralelo y se suman las capacidades como casi todo el mundo ya sabe) el polo negativo del condensador lo he puesto mirando al cable negro y el positivo mirando al altavoz tal y como veis en la foto, el interruptor de palanca lo unico que hace es que cuando lo activo me anula los condensadores dando paso a la corriente del altavoz directa y cuando corto el interruptor la corriente que circula por el altavoz se ve obligada a pasar por los condensadores con lo cual el sonido se hace menos grave, menos embarullado.
¿que tonteria esto que acabo de hacer verdad? realmente para la gran mayoria es una modificacion que no es necesaria, el problema es que yo en este amplificador la distorsion que siempre uso es la de stack clasic, esta suena demasiado grave, se embarulla mucho el sonido y me llega a molestar tantos graves embarullandose en un cajon y un altavoz tan pequeño, pues este interruptor lo que hace es la funcion de un control de graves, me quita y me pone graves, he probado con varios condensadores entre 47uf y 220uf, el primero me dejaba el amplificador sin graves ningunos, muy chicharrero y el segundo casi ni se notaba, probando y probando hasta que he encontrado el punto perfecto que es 150uf, ahora el microcube es sencillamente perfecto, tiene su control de tono y el control de graves que acabo de añadirle, ahora puedo jugar con este interruptor de palanca para quitar graves y con el control de tono conjuntamente para ecualizar, bueno, espero que os haya gustado, a pesar de que no es ninguna maravilla ni nada que os vaya a romper los esquemas jejeje
----
otra cosa antes de que se me olvide!!! podria haber puesto un condensador pequeño chicharrero de 47uf y haber puesto un potenciometro en vez de un conmutador de palanca, no lo hice por que estoy seguro de que un potenciometro trabajando con la corriente que recibe el altavoz hubiese salido ardiendo y se hubiese quemado en cuestion de segundos, ademas, con este control he probado muchos condensadores hasta llegar al punto perfecto, no hace falta ningun regulador de potenciometro, asi con este condensador lo veo sencillamente perfecto, me permite quitar los graves justos que sobran y como digo, sin olvidar del control de tono que tambien ayuda a jugar junto con este a la hora de ecualizar.