Baneado
#14 no, vamos a ver, en efecto, yo le comenté a Antonio que es el técnico del que les he hablado de la transformación en base a cambio de diodos de silicio por germanio... cambio en el sonido si que hay, luego si a uno le gusta dicho cambio es siempre subjetivo ya que a uno le puede gustar y a otro no e incluso puede haber quién ni siquiera perciba en qué ha cambiado el sonido... vamos que todas las orejas son distintas! jeje...
me decían que quita un poco de ganancia y acerca el sonido un poco más al del 808... es verdad compañero? o sea, como que lo hace más "oldie" verdad? si es así comprendo que a la mayoría de la gente le guste ésta mod, a mi no me va porque justamente busco lo contrario, pero es verdad que el favorito de la tropa es el 808, ya sea porque de verdad les gusta más o por moda, pero es el campeón de los TS´s para la gente sin dudas...
abrazos
1
Con germanios suena mas organico aun, mas tridimensional.
Desde luego si lo que quieres es una saturacion agresiva o moderna el tube screamer no es tu pedal.
Yo la pega que le veo es que no realza demasiado el volumen, por lo que no sirve para utilizarlo como booster por ejemplo, pero en su terreno es imbatible.
1
Cuando me refiero a que no tiene suficiente volumen es comparado con otros overdrives que si tienen una subida importante de volumen y con el drive a cero apenas colorean por lo que se pueden utilizar perfectamente como overdrives o como boosters, ahi el ts falla, le falta rango de actuacion, pero insisto, en su terreno es de los mejores.
1
Baneado
hoy venido mi amigo técnico, me trajo un 808 hecho por él que hoy no me va a dejar dormir... que sonido.... es que suenan mejor los pedales de Antonio que los TS originales... un crack... me ha dicho que no le haga nada, jeje, que los germanios me van a modificar el sonido, o sea, para bien o para mal ya no sera mi TS tal y como me gusta...
en fin...
te espero Tony!!! abrazos
1