Belial_Baez escribió:Que el empresario solo explota... Y eso lo dice un chaval que seguro que no tiene un negocio ni lo ha intentado...
Yo he estado a punto de arruinarme, y literalmente perder mi hogar y tener que pedir limosna en la calle porque este año los ayuntamientos no me han pagado a tiempo, pero yo si pago a mis empleados, que solo acuden a trabajar y a cobrar, no a sufrir el resto del tiempo.
No lo digo como crítica a los empleados, es lo mismo que hacía yo antes.
Trabajaba 8 horas, y luego me iba a casa. Ganaba menos dinero que el empresario, pero lo ganaba sin ningún riesgo
Ahora que tengo una empresa propia, vivo inmerso en créditos bancarios, trabajo no 8, sino 16 horas al día, porque cuando no trabajo vivo pegado al teléfono y a las preocupaciones por mi negocio.
No cobro sin riesgos, sino que tengo que perseguir a los ayuntamientos para que me paguen.
Tengo que adelantar miles de euros que no tengo e inventármelos, no pudienso ni salir a tomar una cerveza porque aunque los trabajadores cobran en su día, yo no cobro hasta meses y meses después de hacer el trabajo.
¿Que a la larga yo ganaré más dinero? Por supuesto, pero me esfuerzo 100 veces más, y corro 100 veces más riesgo ahora, como empresario, que cuando trabajaba.
Que si hombre, que somos unos demonios. Y esto lo dicen críos imberbes que apenas han trabajado ni saben cómo llevar un negocio y hacer que sea económicamente viable.
Manda narices lo atravida que es la ignorancia...
Y no por escribir más se tiene más razón... Ya te lo han dicho, sé más conciso, los que trabajamos no tenemos tiempo de leer topics de 50 páginas con comentarios interminables...
Yo estoy de juicios desde hace 1 año, por el mero hecho de querer sacar adelante una empresa de energías renovables.
Los clientes no pagan a tiempo, y a muchos hay que ponerles una pistola en la cabeza, los socios de la empresa son unos incompetentes (porcentaje inversión igual = todos mandamos por igual = a la mierda todo).
Cuando eres un incompetente y la cagas, te jode, y te jodes y lo único que te queda es cargar con tus consecuencias. Cuando estás rodeado de incompetentes y tu te rompes los cuernos por hacer las cosas bien (y encima administrador de la empresa + trabajador = 1 solo sueldo porque si me cobraba el de administrador no tenia para pagar a los proveedores) y la cagas, los incompetentes se joden, pero tu te jodes como mil veces mas.
Por lo tanto, no hablemos de empresas por favor y de explotación.
-
Y sobre lo de los seguidores de Hugo Chavez, solo añadiré una cosa: Porque no te callas?