Saludos Guitarrer@s
Y tu que prefieres pedales analogos o pedaleras?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Yo tengo los dos tipos: Mi pedalera digital la uso cuando me muevo para tocar y pasarla bien con un grupo de amigos o cuando le enseño a alguien. Pero practico en mi casa con los análogos y sólo los saco para ensayos serios o para tocar en algún lado.
El sonido de los análogos me encanta además de la gran cantidad de opciones que tienen, pero la facilidad de tener que usar un preset para cambiar ágilmente de sonido con un sólo toque es genial.
Por mi lado, tengo hartos análogos, pero aún no me deshago de mi pedalera Boss y no creo que lo haga.
Bye.
El sonido de los análogos me encanta además de la gran cantidad de opciones que tienen, pero la facilidad de tener que usar un preset para cambiar ágilmente de sonido con un sólo toque es genial.
Por mi lado, tengo hartos análogos, pero aún no me deshago de mi pedalera Boss y no creo que lo haga.
Bye.
Yo también prefiero los pedales análogos. Me compré una vez una pedalera usada y me pareció estresante jugar con todas las posibilidades del aparato. Las distorsiones son malas y solo suena bien si usas el volumen de la guitarra al máximo, haciendo que todo dependa de pisar el boton correcto en el momento adecuado. Con eso no quiero decir que no estén bien para tocar en casa como Hobby , grabarte, o lo que sea. Pero si aspiras a tocar en una banda con sonido profesional, más vale que financies tu propio equipo de sonido poco a poco, con un cabezal de válvulas , una o dos cajas de altavoces y varios pedales de tu gusto. Pero esa es solo mi opinión.
las pedaleras no me gustan en lo personal, pues las distorciones son por mas malas.... no me gustan. toque unaves con la gt 20 de boss y no me gusto U,U... suena como musica de juego de video... esa es mi òpinon.. es mejor juntar muchooooooooooooooo dinero y comprar analogos... en ves de esas cosas de plastico sin chiste alguno:mad:
yo prefiero toda la vida los pedales, en una pedalera tenes mas problemas y complicaciones, por ejemplo, en una pedalera no se puede poner muchos efectos juntos, y el overdrive nunca es el mismo que sale limpio, con los pedales, puedes tener gran variedad, activar los que quieras, y crear mucho mas efectos y arreglos que con una pedalera, aparte esta mas bueno
lvsadthory escribió:y lo mas importante es que los analogos, conquistan chikas. U,u:shock:
jaja, eso es un poco cierto, a mi me paso en un ensayo andaban las bailarinas por ahi y vino una muy linda y arranco a pisar con timidez los pedales, jaja, y me dice y esto que hace? jjaja, le tuve que decir pisa ese que esta ahi, dale, jja, aparte llama la atencion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo