netrox escribió:a mi me gusta mucho el de led zepelin- stairway to heaven
Seh ese mola
Alguien escribió:Sultans Of Swing de Marc Knopfler
A mi el que más me gusta es el segundo solo de la canción, la primera vez que lo escuche me quede
juaniyo escribió:
(...)
De Gary Moore cualquiera, pero pondré Parisienne Walkways. Esa forma de aguantar la nota me tiene flipado (Recordad mi nula idea de tocar la guitarra).
Mark Knoffler también tiene unas cuantas pero elegiremos Sultans of Swing.
Is this love de Whitesnake, cortito pero intenso.
I want it all, de sus majestades los Queen, es una pasada ver como el solo nace por debajo de la guitarra rítmica (se llama así???) y la termina superando en decibelios, alucinante!!!
The wall de Pink Floyd. Este también me gusta mucho
Hotel California, este no podía faltar.
Otra que me gusta mucho (y de lo que he leido del foro, no he encontrado ninguna referencia acerca de Mike Olfield) es el solo de Moonlight Shadows
She´s got the Jack, las canciones más "bluseras" de AC/DC son las que tienen los solos que más me gustan.
The sky is crying, creo que es de Stevie Ray Vaughan, pero la versión en el Blues Alive de Gary Moore es de las que erizan pelos.
There was a time, de los gnr sin Slash, me gusta incluso más que el de November rain.
Digamos que "fuera de concurso" mención especial a I want to break free por el sonido tan curioso que muestra la guitarra de Brian May, pero un tanto decepcionante el hecho de que en las versiones en directo no tengan nada que ver.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo