Me tienes que pasar un archivo de color gris que aparece en la misma carpeta donde tienes la cancion.Ahi es donde queda registrado todo lo que le haces al tema.
Esta mañana he probado con el tema que has subido y te dire una cosa, se puede cuadrar todo el tema con dos marcadores solo.Por eso decia que la musica electronica es mas facil.Haz lo siguiente, pon el marcador 1 justo donde empieza el tema y vete al ultimo marcador que sale que es el del final del tema.Estira la forma de onda hasta que tengas suficiente precision y enciende el metronomo.Cuando tengas esto hecho dale al play y veras como esta un poco desacompasado, pues mueve el ultimo marcador hasta que suene perfecto:una vez que este clavado veras que todo el tema esta cuadrado perfectamente.
Cuando exportas lo haces en wav y a veces los reproductores del pc no lo reconocen.Con el boton derecho encima del tema ya renderizado mira a ver cuanto pesa el archivo.Si pesa 0 kb es que algo va mal.Si pesa 50 megas o asi es problema del reproductor.A mi a veces me pasa.Si no prueba a cargar el renderizado en un editor de audio a ver si suena.
Llevo poco tiempo con esto de ableton. Tengo un interface "edirol ua-4fx" y me gustaria saber como puedo pasar mis temas del pc a un cd en formato mp3.
Seria de gran ayuda para ,,gracias a todos y un saludo.
HOla Advent , gracias por tu explicacion, porque la verdad me tenia frito el que no me cuadrara los temas, la verdad es que estoy empezando con los lives,y para producir utilizo el nuendo, y ahora empiezo con el Ableton, ya te contare!Gracias por todo, y si necesitas algo de mi pues ya sabes, a preguntar!
Hola!!
Felicidades por la explicacion ahora te doy el +1
mi duda es la siguiente:
estoy grabando un tema y necesito poner dos tempos distintos dependiendo de que parte del tema sea, alguien sabe como se hace??
Gracias