y no tengo idea como hacerlo aunque tengo todos los programas.
Tutorial EZ Drummer - Crear Baterias
y no tengo idea como hacerlo aunque tengo todos los programas.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Hola, yo tengo una batería electrónica de esas de Thomann baratas con un módulo que supongo que será el peor del mundo. Mi duda reside en que no sé qué tengo que hacer para que suene con el Cubase y el Ezdrummer. Me compré un cable Midi-usb, concretamente éste https://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm y no sé cómo hacer que funcione ni dónde se configura.
Ya he grabado antes sin conectar ni batería ni teclado, tal y como dice el compañero en este post, pero me resultaría más fácil hacerlo con la batería ya que de la otra manera me siento muy limitado en lo que hago.
Gracias y un saludo.
Ya he grabado antes sin conectar ni batería ni teclado, tal y como dice el compañero en este post, pero me resultaría más fácil hacerlo con la batería ya que de la otra manera me siento muy limitado en lo que hago.
Gracias y un saludo.
claro pero siguen sin explicarme, en que momento ingreso digamos lo que va sonar osea la base, no entiendo si se graba en tiempo real mientras se pone rec y cada tecla da un sonido o que, osea hago todo y me clavo ahi, pongo el vst aparece toda la lista asigno in y out pero hasta ahi llego despues no se que hacer necesitaria una guia BIEN detallada por favor por que no lo entiendo alguien que me ayude plis(si usan fotos mejor jeje.)
Ami esque el sonido que tiene el EZ no me gusta nada.. suena para mi gusto fatal, y llevo ya un tiempecillo con el AD y esque no se puede ni comparar, suavidad de sonido, muchisima variación de baterias, puedes meterle compresores, EQ como quieras, y suena todo perfecto, desde luego para mi es mejor que el EZ, y tengo los 2, pero esque el EZ.. no lo uso ya.. pero bueno para gustos colores jeje Yo lo digo en general para si alguien quiere alguno de los 2 que se decida mejor por el AD ya que creo que es mejor simulador de bateria. Un saludo compañero
Hola a todes!
Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo posteando esto en varios foros y nadie me contesta! jajaja
Tengo un problema con ezdrummer en Sonar X2. Cuando lo inserto como plugin me lo carga todo bien, pruebo los instrumentos y todos suenan, cuando le doy play a los grooves, todos suenan. Pero cuando arrastro el groove a la pista de audio o al piano roll, me dice que ES IMPOSIBLE ABRIR O ENCONTRAR EL ARCHIVO. Alguien sabe porque razon se da eso?
Les agradezco cualquier ayuda.
Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo posteando esto en varios foros y nadie me contesta! jajaja
Tengo un problema con ezdrummer en Sonar X2. Cuando lo inserto como plugin me lo carga todo bien, pruebo los instrumentos y todos suenan, cuando le doy play a los grooves, todos suenan. Pero cuando arrastro el groove a la pista de audio o al piano roll, me dice que ES IMPOSIBLE ABRIR O ENCONTRAR EL ARCHIVO. Alguien sabe porque razon se da eso?
Les agradezco cualquier ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo