claro pero siguen sin explicarme, en que momento ingreso digamos lo que va sonar osea la base, no entiendo si se graba en tiempo real mientras se pone rec y cada tecla da un sonido o que, osea hago todo y me clavo ahi, pongo el vst aparece toda la lista asigno in y out pero hasta ahi llego despues no se que hacer necesitaria una guia BIEN detallada por favor por que no lo entiendo alguien que me ayude plis(si usan fotos mejor jeje.)
Me viene de perlas
Gracias
Que tal! Tengo una dudota... ya tengo perfectamente instalados EzDrummer y el Cubase 5 pero al poner pistas no se oye nada sin embargo el Cubase si me marca sonido... ya le puse en OUT: EzDrummer y GP map y sigue sin escucharse nada ): ¿Que puedo hacer?
Ei muy bueno el tutorial, deberían ser todos asi de claros!! espero que el EZ drummer funcione con el energyxt2.5, saludos!!
Yo tengo los dos y la expansión para el EZ "Drumkit from hell" me ha hecho quedarme solo con este.
Doble bombo, platillos por doquier y ritmos endiablados en fin una gozada.
Muy bien explicado... te hago una consulta mas... para pegar los rulos del ez drumer en Vubase se arrastra tambien???
estos loops se pueden utilizar despues con otro simulador??? personalmente utilizo el Studio drummer
Hola a todes!
Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo posteando esto en varios foros y nadie me contesta! jajaja
Tengo un problema con ezdrummer en Sonar X2. Cuando lo inserto como plugin me lo carga todo bien, pruebo los instrumentos y todos suenan, cuando le doy play a los grooves, todos suenan. Pero cuando arrastro el groove a la pista de audio o al piano roll, me dice que ES IMPOSIBLE ABRIR O ENCONTRAR EL ARCHIVO. Alguien sabe porque razon se da eso?
Les agradezco cualquier ayuda.